Jump to content

Terramar de Ursula LeGuin


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno, a quienes les guste el señor de los anillos, harry potter, de este estilo, más harry potter que otra cosa les recomiendo a Ursula Le Guin, los ahora seis libros sobre Ged, un mago, su vida como aprendiz y todo su recorrido vital.

libros

el maestro de terramar ( lo lei en catalan y me sale el maell jejej) o terramar a secas en su version española

cuentos de terramar trae la primera trilogia

y despues narhu

ademas esta mujer escribio los cuentos de terramar antes que se escribiera el primer libro del potter

ya me contaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, grandísima fan de El Señor de los Anillos, ya había recibido la recomendación de leer estos libros... tendré que ponerme en marcha y leerlos, aunque no me gusta mucho Harry Potter (lo encuentro algo simplón) :thumb:

Gracias por el recordatorio!! Como dice el refrán, la vida es tan corta que no te permite leerte todos los libros... sólo te da tiempo a leer los mejores!!

Saludos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

si siguen:

- Tehanu

- En el otro viento

ademas la autora tiene más libros, en los que el protagonista no es terramar,

aunque yo no los lei la verdad uno de ellos se titula un pescador del mar interior, seguro que te suena jejeje

yo tengo que pillarmelo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm soy una dispersa Ana María, como decia mi abu, aprendiz de todo maestrillo en nada, asi que seguro controlas más tu, y cualquier libro que me digas lo apuntare a la lista de lecturas pendientes, jejeje esta es una de las razones de estar en el foro, aprender cosas de las experiencias de los demás.

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno ya he finalizado La costa más lejana y me ha parecido... un rollo!! :D Lo siento, pero después de la inquietante historia de Arha la Devorada este tercer libro me ha precido sosísimo... y dices que aún queda algo entre Ged y Tenar?? Pero si él ya es viejo... no? Bueno... me encantaría verlo, pero me temo que en la biblioteca de mi pueblo no tienen más de esa saga. Me tendré que pasar por la Fnac...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...