ZipGeek Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola de nuevo, esta vez tengo otra duda y es que se pueden hacer un nivel en que lara este sin armas? Si pueden respondan pliss.
Ren Spyro Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Claro que se puede, solo tienes que añadirle al Script, en la seccion del nivel que deseas no tenga armas, el texto "YOUNGLARA = ENABLED" (sin comillas), de esta manera, Lara es "joven", y no puede tomar armas ni usarlas
requiemsoul Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Zip 13, si es una duda muy específica utiliza el tema "Pequeñas dudas de edición de niveles". No hace falta que abras tema nuevo. Se suele abrir tema para tutoriales, utilización de un herramienta en concreto, presentación de tu nivel etc. http://foro.tombraid...showtopic=10086
ZipGeek Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracais Ren Spyro pero mi idea era que fuera una lara adulta asi como el nivel "Alerta Roja" (creo que era ese) donde lara adulta no tenia armas .pero igual gracias lo usare para otro nivel.
ZipGeek Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Requiemsoul voy a seguir tu consejo porque antes había puesto otro tema ,y al parecer desaparecio asi que el sig tema lo pondre en ese post.
Publicaciones recomendadas