Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo es que guardia of light no me gusta por la camara, yo quisiera un modo online en un motor como el de TRL, TRA, TRU... etc... Curiosamente el motor de LC GoL es ni mas ni menos que la evolución del CD Engine , pero bueno, creo que el tema se esta poniendo muy fuerte, porque ya ha habido una pelea... Mejor le dejamos ahi XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo espero que no metan multijugador en el Tomb Raider ¿Por qué ? ¿Por qué es la moda?. Todos los multijugadores son la misma canción, son muy genéricos y pocos se salvan. Y simplemente empañaría y desvirtuaría el modo individual intentando alargar la vida del juego innecesariamente. El LCGOl está especialmente diseñado para el cooperativo y muy bien integrado y de ahí su éxito. Uno de los mejores, más gratificantes y más originales de esta generación sin duda. Pero un Tomb Raider no debería tener multijugador porque sería un simple añadido sin alma. Y bueno creo que nos estamos desviando del tema, porque esto habría que hablarlo en otro subforo jeje!. P.D Por cierto, quien no tenga a estas alturas el LCGOL es para, para... no digo la palabra jaja! . Estamos ante una maravilla, uno de los mejores juegos descargables de esta generación y ningún fan debe perdérselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 P.D Por cierto, quien no tenga a estas alturas el LCGOL es para, para... no digo la palabra jaja! . Estamos ante una maravilla, uno de los mejores juegos descargables de esta generación y ningún fan debe perdérselo. Pues yo no lo tengo. He jugado la demo y no me gusta, ni la cámara, ni el sistema de juego, todo plagado de enemigos y de joyas brillantes para recoger. Me recuerda al God Of War, pero para gustos, los colores. Y lo que le pasa a Riikii, aparte de que dice que ha tenido un mal día, es que a él le gusta la idea de este tema como a mí y a otros nos gustaría que sacaran una gran mejora para el editor de niveles que ya tenemos, y los demás estamos dando nuestra opinión más negativa (aunque realista) y le estamos mandando un mensaje: Lo que quieres es imposible. Pero bueno, eso también lo pensaba yo del editor antes de que Core Design lo distribuyera a los jugadores y usuarios. Que alguien le traduzca el mensaje que abre el tema y lo envíe a TRForum, a ver si Turbo puede hacer algo, aunque sea leerlo y contestar lo mismo que ya se ha escrito en este subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Si me dices que se parece al Gauntlet o al Diablo, de acuerdo...pero al God of War no se parece ni en blanco de la portada que no tiene xDD.. No se puede juzgar a un juego por una demo; es un arma de doble filo, ya que no representa ni el 2% de todo el conjunto. La clave de este juego no está sólo en lo divertida y frenética acción, el pique en la tabla de marcadores por subir puestos o la dificultad de conseguir todos los items o la cantidad de diferentes retos que hay, sino también en las salas de retos opcionales con unos puzzles increíblmente bien diseñados que luego encima cambian en función de si lo juegas en modo individual o en coopertivo. Vuelven los temporales, los pinchos, el fuego, los puzles de bloques, las bolas rodantes... LCGOL es un homenaje fresco y original a Core!!!. Y una cosa, ¿ os gusta la horrible cámara de los Tomb Raider que continuamente dificultan las acciones?. La cámara del LCGOL no sólo otorga personalidad con su aire retro y clásico , sino que además permite visualizar en su conjunto todo el nivel, todo el puzzle, lo cual me parece un acierto. Yo llevo 80 horas reales según Steam (efectivas unas 40). Así que hay vicio para rato, ya que es muy rejugable. Su aire retro o que sea descargable no es excusa. Estamos ante una de las joyas descargables de esta generación, ante el juego protagonizado por Lara más premiado desde el Tomb Raider 1 y 2, ante como dije en su día en mi análisis, el juego que sin llamarse Tomb Raider es más Tomb Raider desde los clásicos. Y encima a un precio ridículo (hace poco salió una oferta en Steam por 5 euros). Normalmente cuesta 15. AH! Y es la Lara más jamona que he visto en mucho tiempo xDD. Bueno, ya no voy a hacer más publicidad que encima no cumplo con el ejemplo y me desvío del tema . Sólo podéis preguntárselo a gente del foro que lo haya jugado como por ejemplo Bestman la viciada que se pegaron. Simplemente, no hay que pensar en que es un Tomb Raider standar ( aunque realmente lo sea en el fondo) y el juego os recompensará con horas y horas de diversión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Bueno, bueno, ya veremos. Como has dicho, no hablaré más del juego que ese no es el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas