Jump to content

Podría Ser Posible En Un Futuro?


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Muchas veces se me ha pasado esta idea por la cabeza y la verdad es que no estaria nada mal, sería increible que pudiesemos jugar varias personas a la vez en un nivel, por ejemplo en la casa de Lara como si se tratase de una sala de chat 3D en un estilo second life o Active Worlds...

 

Cada jugador podría seleccionar el outfit que quisiera y wala a jugar!, seria increible, podrían añadirse las famosas "Shadow race" vistas en el Tomb Raider N-GAGE, tambien duelos... etc! podriamos darle un nuevo partido al editor.

 

¿Que opinan al respecto?, por supuesto claro esta todo esto sería algo opcional, es decir, los que quieran podremos seguir disfrutando de los niveles de autor convencionales... ¿pero sería interesante verdad? wink.gif

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una sala de chat 3D ya tenemos el foro, en el que cada uno puede dar y debatir opiniones xDD. El cooperativo sería posible si liberasen el editor del LCGOl, pero al ser el que actualmente utiliza Crystal no hay la mínima oportunidad. Sólo en el caso de que decidieran cambiar de motor podríamos soñar con que liberasen el CD Engine. Además está todo el tema de los servidores para poder jugar, lo cuál ya de por sí es un gran problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que podemos hablar en el foro rofl.gif, pero sería alucinante hacer de los niveles de TRLE espacios donde puedan interactuar varios usuarios a la vez, además yo no quiero el editor de Crystal, prefiero el TRLE, jajajaj creo que sería fantastico rolleyes.gif, ¿no hay en este foro programadores dispuestos a hacer esto? jijijijjiblush.gif

 

Esto es una idea de lo que busco, quien haya probado los chats 3D sabrá como va la cosa y entenderá, ademas sabrá que faltarian más funciones, como por ejemplo botones de animaciones por ejemplo poder hacer que tu personaje baile, etc

 

hiic.jpg

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero no creo que sea posible con ese editor y luego no lo veo el sentido ¿para qué un chat de un nivel que posiblemente lo juegue una o dos personas en ese momento como mucho?. Además, para comentar las vicisitudes del nivel ya esta el tema correspondiente en el subforo de niveles de autor. Lo único interesante es que fuese cooperativo como el LCGOL y que fuese necesario la colaboración con el otro usuario para sortear los retos. Pero con el TRLE raya lo imposible una función a este nivel y un diseño de tal magnitud. Como mucho, tal vez jugar en local a pantalla pantalla partida con un hermano o un amigo en el mismo PC. Además como comento estaría el problema de los servidores necesarios para jugar. Vamos que no hay que pedir peras al olmo. Ya bastante da de sí, este editor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

No es que vea mal esto que has comentado, es que símplemente prefiero que lo programadores se centren en en nuevas funciones del editor que ayuden a hacer más realista nuestro nivel, como por ejemplo, incluir algun Null que permita poner en algunas salas polvo flotando en el aire (que se vieran las partículas), más efectos de luces (luces que oscilen, pero levemente), que el efecto bajo el agua sea más real, poniendo las imágenes lejanas borrosas, por ejemplo. Y no se, cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al problema de el numero de usuarios que esten en un nivel eso tiene solución, pues bastaria con crear una base de datos donde se fueran guardando todos los niveles online que creasen los usuarios, dicha base se descargaría en un programa, en el cual veriamos una lista unica de todos los niveles que se van añadiendo, es exactamente lo mismo que ocurre AW o second life, donde hay una larga lista de salas de chat y siempre estan habitadas, ademas que los escenarios son amplisimos !, creo que esto sí sería posible.

 

Comentas sobre la utilidad, bueno pues eso depende de cada persona, estoy seguro que hay muchos a quienes les gustaría como por ejemplo Ren Spyro jeje, también mencionas sobre que sería más interesante modos cooperativos al estilo GOL, pues bien, como antes mencioné cuando varios usuarios esten en un nivel podrán dispararse entre estos, etc... lo cual quiere decir que podrá haber duelos, modos cooperativos, batallas por grupos, etc... y claro esta podría añadirse un intercambio rapido de mensajes de texto, porque ya que los usuarios pueden interactuar entre sí peleando... no estaria de más añadir posibilidad de Chat.

 

En resumidas cuentas, un WOW al estilo Tomb Raider happy.gif (suponiendo que así sea WOW pues nunca lo he jugado pero me hago a la idea de que es así rofl.gif)

No es que vea mal esto que has comentado, es que símplemente prefiero que lo programadores se centren en en nuevas funciones del editor que ayuden a hacer más realista nuestro nivel, como por ejemplo, incluir algun Null que permita poner en algunas salas polvo flotando en el aire (que se vieran las partículas), más efectos de luces (luces que oscilen, pero levemente), que el efecto bajo el agua sea más real, poniendo las imágenes lejanas borrosas, por ejemplo. Y no se, cosas así.

 

Si yo lo comprendo, pero he abierto este tema por comentarlo, ya que la idea me pareceria interesante, además tan sólo es por hechar una propuesta al aire y si algun programador intrepido se atreve pues...happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de jugadores en línea iba a ser ínfimo para una tarea tan tiránica como la que pretendes.¿Cuánta gente crees que juega a los niveles de autor? Sólo hay que mirar el número de descargas de los niveles para darse cuenta que casi nunca superan las 500 personas en todo el mundo y, si el LCGOl que ha vendido más de 300.000 copias tiene problemas para encontrar a jugadores online; imagínate para el número que te he dicho y ,más cuando encima quieres que haya no dos sino un número importante de personas.

Además, el concepto de hablar y disparar a otras Laras no es el de un Tomb raider. Hay multitud de mmorpgs y multijugadores de FPS, incluso gratuitos para eso y, seguro que hasta en muchos de ellos habrá skins de Lara.

Lo mejor es el cooperativo que tenga una esencia de Tomb Raider o sea sé el LCGOl. Y ya digo todo esto en el caso de que se llevase a la práctica: lo cual como he repetido no es posible con el editor.

En resumen: si quieres hablar sobre un nivel en concreto tienes el subforo de niveles de autor y para chismorrear xD tienes el MP o el Offtopic Y si te gustan todo este tinglado de los multijugadores hay varios que te puedo recomendar empezando por el propio LCGOL, Starcraft 2, el de los Call of Dutys, el del Uncharted 2 y, luego el rollo MMORPG como el WoW, EVe Online, Conan y los que son gratuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, es sólo mi opinión, la idea es muy buena y original :). Sin embargo, creo que el esfuerzo de llevarlo a la práctica es muy alto para el número tan bajo de usuarios online que habría en línea. Además, supongo que habría un coste por utilizar un servidor para estos fines.

De todas formas, lo mejor sería que preguntases en Tomb Raider Froums. Seguramente alguien te dará un respuesta más exacta sobre la posibilidad de llevarlo a cabo desde el punto de vista técnico como de base de usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por haber compartido tu opinion sobre el tema wink.gif, supongo que en TRforums me dirán lo mismo o con lo obsesivos (sin ofender, solo es de bromalaugh.gif) que son, seguro que se ponen manos a la obra para hacerlorofl.gif, además... ami el inglés se me dá... blush.gif.

 

Si alguien tuviera la bondad de traducir el primer post en inglés para subirlo a forums me vendria bien , por lo menos aunque no les conteste y hable mucho con ellos más o menos puedo intentar averiguar sus opiniones y posiblidades reales de que esto pudiese llevarse a cabo unsure.gif

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además yo no quiero el editor de Crystal, prefiero el TRLE, jajajaj creo que sería fantastico rolleyes.gif

 

Como dices eso!! o_O, te puedo asegurar que si se liberara el "Crystal Dynamics TRLE", con todas las bondades de edicion, creacion y mas cosas que trae... El TRLE de Core empezaria a irse a pique, no digo hundimiento total porque. varios usuarios, como tu por ejemplo XDDD, lo preferirian solo por "ser de Core", lo digo asi ya que, a pesar de tanta novedad que puede tener NGLE, el motor de Crystal esta muy por arriba en cuanto a libertad de creacion, y muchos autores no "evolucionarian" por eso, recordar a la desaparecida Core y los viejos tiempos...

 

A mi me encantaria que liberaran el CD Engine estilo TRLE, aunque fuese una version "limitada" basada en la version del motor de TRL / TRA y LC GoL, osea solo tener a Lara, objetos de TRL, TRA y GoL, y el editor, de ahi pues que los programadores "rompieran el molde", como paso con TRLE :), adoraria que esa liberacion del motor con editor llegara, ya que todos los creadores que hacen maravillas con el motor de Core, un motor estancado en graficos PS1 (que lo mejoren bastante-mucho, no quita la triste verdad del motor viejo XD), no me quiero imaginar que harian con un motor sin los limites del de Core, geometria mas variada, mas habilidades de Lara... Oh por Dios me emocionaria tanto ver eso!! :wow:

 

Hablando de engines... ¿Se imaginan como seria el motor grafico de TR en la actualidad si Core existiera e hiciera TR?, seria interesante tener graficazos asombrosos con jugabilidad de la vieja escuela de TR... ¿Que habilidades tendria Lara en ese motor?, seria interesante imaginar XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varios usuarios, como tu por ejemplo XDDD, lo preferirian solo por "ser de Core"

 

No, no lo prefiero por ser de Core. Lo prefiero porque a pesar de estar varios años con este editor todavia no aprovecho sus caracteristicas al 100%, además, de momento yo estoy más familiarizado con este editor pues imaginate un editor de por ejemplo TRAOD, pues ya la cosa cambia, no se trata tan sólo de montar cuadritos y poner triggers (pues la cosa cambia muchisimo asi que imaginate con uno de TRL TRA o TRU...

 

Y muchos creadores (entre los que me incluyo yo) les pasa una cosa, que no saben montar una sala sin poner la mayor parte de las texturas estiradas y una iluminación penosa y ya están pidiendo un editor de nueva generación, todavia creo que a TRLE podriamos sacarle "aun más jugo", no hay más que ver el proyecto de Turbo Pascal...

 

Pero bueno la habilidad personal que tenga cada uno con editor es cosa de cada uno, ¡ami me parece genial que saquen un editor basado en el motor de CD!, y más genial me parecería si yo tuviese los conocimientos y experiencia en modelación 3D que requeriria. Tan solo quería dejar claro eso, que por el hecho de que me guste la era Core no significa que este abierto a cambios en el mundo TRLE (y saga TR en general), lo que me repatea es eso que antes he mencionado, personas que no saben ni crear un objeto en condiciones en Meta o hacer un simpple Flippmap y ya están exijiendo un editor de nueva generación, que conste que no lo digo sin animo de ofender a nadie, a todos nos gustaria crear nieveles más realistas e increibles (yo el primero), pero yo lo digo por nuestro bien, aprendamos a sacar el máximo provecho a TRLE que aun le queda, y más adelante si deciden liberar un editor basado en el motor de CD ¡ Bienvenido sea !, pero conociendo a Crystal dudo mucho que lo hagan...

 

Bueno esto es todo, antes cuando he mencionado a personas que exigen un nuevo editor sin tener plenos conocimientos de TRLE que nadie se dé por aludido, pues yo soy el primero que no me considero un profesional ni mucho menos, pero es la cruda verdad.

 

Saludos hello.gif huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...