Jump to content

Entrevista Con Toby Gard


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Estaba viendo en Trforums, que el usuario Gian Carlos abrió un tema informando de que el y otros usuarios de la página World Croft consiguieron el consentimiento de Toby Gard para hacerle una entrevista. El usuario Richard Bentham le hizo una entrevista a Toby de unos 37 minutos y lo grabaron en un PodCast que va a salir el 5 de febrero.

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=178090

Fuente: Usuario Gian Carlos de Trforums

 

Hello, guys! As everyone knows, my name is Gian Carlo, and I'm in the World Croft team (a Brazilian-Portuguese fansite), and we do have an exclusive podcast with Lara's creator: Toby Gard. After months of negociation, we finally did an interview with him!

My colleagues and me are sooo excited to announce this podcast with the one who if hadn't existed, Lara and TR wouldn't be part of our lifes. Our member called Richard Bentham did the interview with Toby, and the podcast has 37 minutes, containing a lot of interesting things. So here is a small preview of the podcast, that is planned to be released on February 5th:

 

Y dejo una pequeña preview del PodCast

 

 

Supongo que hablará de los Tomb Raider clásicos y de todo el mundillo de Tomb Raider y Lara Croft. ¿Dirá su opinión sobre el nuevo Tomb Raider 2011?

 

A esperar al 5 de febrero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pregunté a Gian Carlo, si Toby hablará sobe el Tomb Raider 2011. Me dijo: "Seguro". Veremos que opina del nuevo juego de Tomb Raider. Con respecto a los subtítulos, supongo que podrán los subtítulos en inglés, para el foro Trforums.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pongan subtítulos en inglés cuando la entrevista de por sí es en Inglés XD. (de ahí que le hayan puesto subtítulos en portugués... pero bueno, el portugués es muy fácil de entender)

 

También yo lo vi hoy en TRforums y me pareció interesante. Estaré pendiente el día 5 para ver la entrevista completa y a ver si nos puede contar Toby algún secreto no desvelado de Lara Croft y no lo mismo de siempre de "al principio iba a ser hombre, luego se llamó Laura Cruise..." quiero que cuente nuevas anécdotas!!.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...