Oraculo Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Estaba viendo en Trforums, que el usuario Gian Carlos abrió un tema informando de que el y otros usuarios de la página World Croft consiguieron el consentimiento de Toby Gard para hacerle una entrevista. El usuario Richard Bentham le hizo una entrevista a Toby de unos 37 minutos y lo grabaron en un PodCast que va a salir el 5 de febrero. Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=178090 Fuente: Usuario Gian Carlos de Trforums Hello, guys! As everyone knows, my name is Gian Carlo, and I'm in the World Croft team (a Brazilian-Portuguese fansite), and we do have an exclusive podcast with Lara's creator: Toby Gard. After months of negociation, we finally did an interview with him!My colleagues and me are sooo excited to announce this podcast with the one who if hadn't existed, Lara and TR wouldn't be part of our lifes. Our member called Richard Bentham did the interview with Toby, and the podcast has 37 minutes, containing a lot of interesting things. So here is a small preview of the podcast, that is planned to be released on February 5th: Y dejo una pequeña preview del PodCast Supongo que hablará de los Tomb Raider clásicos y de todo el mundillo de Tomb Raider y Lara Croft. ¿Dirá su opinión sobre el nuevo Tomb Raider 2011? A esperar al 5 de febrero. Saludos.
Erogan Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Espero que podamos verlo con otros subs, el portugues no se me da muy bien (aunque mejor que el alemán XDD). Gracias por la noticia
Oraculo Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Publicado 31 de Enero del 2011 Le pregunté a Gian Carlo, si Toby hablará sobe el Tomb Raider 2011. Me dijo: "Seguro". Veremos que opina del nuevo juego de Tomb Raider. Con respecto a los subtítulos, supongo que podrán los subtítulos en inglés, para el foro Trforums. Saludos.
Rodrims Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 No creo que pongan subtítulos en inglés cuando la entrevista de por sí es en Inglés XD. (de ahí que le hayan puesto subtítulos en portugués... pero bueno, el portugués es muy fácil de entender) También yo lo vi hoy en TRforums y me pareció interesante. Estaré pendiente el día 5 para ver la entrevista completa y a ver si nos puede contar Toby algún secreto no desvelado de Lara Croft y no lo mismo de siempre de "al principio iba a ser hombre, luego se llamó Laura Cruise..." quiero que cuente nuevas anécdotas!!. Rodri
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Publicado 6 de Febrero del 2011 Acaban de salir la primera parte del PodCast con la entrevista a Toby Gard. El video comienza con una viñeta, a continuación, una breve introducción en portugués y, finalmente, la entrevista! Saludos.
Oraculo Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Publicado 13 de Febrero del 2011 Salió la segunda parte del PodCast con la entrevista que se le hizo a Toby Gard. Saludos.
Oraculo Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Publicado 1 de Junio del 2011 Salió un vídeo donde le hacen una jugosa entrevista a Toby Gard y a otros miembros del equipo que crearon el primer Tomb Raider http://uk.gamespot.com/ps3/action/tombraider2011/video/6315487/video-game-history-month-tomb-raider?hd=1 Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Oh, miralo aqui, ni me habia fijado xD
Publicaciones recomendadas