GMB Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Quisiera decir que tengo un problema con el HDMI de mi consola PS3. Lo tengo conectado y configurado para que reproduzca la imagen y el sonido. La imagen la reproduce perfectamente pero el sonido aveces se oye raro, como opaco, como si tubiera un tapón que no le deja salir en todo su esplendor, no se como describirlo. A veces cuando vuelvo a encender la consola se oye bien, pero otras muchas no. Alguien sabe porque es?
vonjose Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Comprueba que en la configuración de audio de tu PS3 esté activada para HDMI. Esta opción la encontrarás en el menú de la consola a la izquierda del todo, en ajustes/Audio, y mira que esté la casilla habilitada en HDMI, y tampoco estaría e más que lo compruebes también en tu pantalla de televisión, que esté activada la entrada corréctamente.
Joey Publicado 25 de Enero del 2011 Publicado 25 de Enero del 2011 Por otro lado, si dices que a veces va y a veces no, puede ser que el cable no esté un muy buen estado o que no sea de mucha calidad. Yo intentaría probar con otro a ver que sucedía.
Erogan Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 A mi me pasó algo similar y lo solucioné comprándome otro cable.
Publicaciones recomendadas