Jump to content

Lara Croft And The Maniac


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Como hoy me aburro mucho me he puesto a jugar este nivel. Y ahora resulta que estoy trabada. Hace ya unos días que os lo pasasteis así que no sé si os acordareis y me podreis ayudar :S . Me encuentro justo en este punto:

 

Volviendo al nivel, estoy bastante atascado. He encontrado una llave amarilla y la mitad de una máscara.

EDITO: No he dicho nada!.

 

No sé ni donde se usa la llave amarilla ni donde está la otra parte de la máscara :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran zona con unos edificios rodeados por agua. Pues bien, en un edificio con unos pilares sumergidos hay un hueco muy oculto. Bucea a través por él y enseguida podrás utilizar la llave amarilla. De todas formas, creo que antes de todo esto debes pulsar una palanca sumergida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran zona con unos edificios rodeados por agua. Pues bien, en un edificio con unos pilares sumergidos hay un hueco muy oculto. Bucea a través por él y enseguida podrás utilizar la llave amarilla. De todas formas, creo que antes de todo esto debes pulsar una palanca sumergida.

 

Si ese hueco lo he visto pero la puerta está cerrada. Tambien vi una palanca sumergida en una de las calles pero creo que esa palanca no abre esta puerta a no ser que vaya por temporal, que creo que no o_O. ¿Recuerdas donde está exactamente esa palanca que abre la puerta? Gracias. Ya veo que tienes muy buena memoria :lol: .

 

EDITO: No he dicho nada. Ya vi la dichosa palanca y todo por no acercarme lo suficiente :S . Gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...