Jump to content

Al Fin! Ahora Me Termine Este Juegazo!


Publicaciones recomendadas

Me ha encantado mucho este juego biggrin.gif, como dije anteriormente , con TR3 estoy terminandolos correctamente sin hacer los trucos de saltearse los niveles. Este juego me ha gustado bastante ,debo decir que mas que el 3 drooler.gif . Me gustaron muchos los niveles debajo del mar, esa es mi parte favorita del juego. Aunque debo confesar que sentí miedo en algunas zonas del juego por ejemplo los últimos niveles, no lo se, tienen algo que causaba miedo y también esa música que nunca me ha gustado en los TRs donde se escucha un corazón latiendo, y claro me lleve varios sustos de esos de cuando brincas del asiento wow.gif . El nivel mas difícil fue El Templo de Xian mad.gif Malditas Trampas!!! Mori 10000 veces

 

Ahora si puedo decir que el orden de mis Tomb Raider de Core es el siguiente:

 

1.-Tomb Raider

2.-Tomb Raider 2

3.-Tomb Raider Chronicles

4.-Tomb Raider 3

5.-Tomb Raider The Last Revelation

6.-Tomb Raider The Angel of Darkness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Te felicito, no aunque no me creas el nivel que mas me resulto dificil fue el muelle? ese que son como 3 pisos, me re costo mal ese nivel, el templo de Xian fue un toque mas facil pero en ese me acuerdo que me habia re estancado... los TR son lo maximo!, otra cosa que recuerdo del 2 fue en venecia, nose si te paso pero hubo una parte en Venecia re dificil pero era una tonteria, estabamos pasando el juego con un amigo y en una parte quedamos encerrados en una sala, y no sabiamos que hacer! te juro que abremos dado vueltas y vueltas sin darnos cuenta que teniamos que trepar por las lamparas (candelabros eran) XD ( me encanta los puzzles que te pone TR a veces cosas obvias pero que no te das cuenta como yo XD ). Bueno Felicitaciones

 

wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito. Este Tomb Raider, me pareció el mejor que salió de toda la saga completa. Tiene algo que me atrapa y no puedo parar de jugar. En si me pareció mejor que el TR3, ya que tiene más acción, los niveles me gustan más y el tema del juego también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...