electrolive0 Publicado 7 de Marzo del 2011 Share Publicado 7 de Marzo del 2011 No sabes si el TRL de 360 tiene el pelo asi tambn? En el forum dicen q la lara de TRA de ps3 tiene la cara rara, y yo creo q es el maquillaje q es mas fuerte. Y veo gran mejoria en Pierre Yo tengo el juego en la xbox 360 y que yo recuerde tambien es un pegote... Lo unico que veo un poco raro en la imagen de TRA son los dientes de Pierre que estan demasiado blancos. Pero a Lara la veo mejor, con esas cejas tan detalladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 7 de Marzo del 2011 Share Publicado 7 de Marzo del 2011 Pues no te voy a decir ni que si ni que no pueda ser cierto, porque puede ser que lo hagan. Varios títulos has sacado conversiones de sus anteriores entregas de PS2 compatibles y en alta definición para PS3, sobre todo títulos que son trilogías como es en el caso tambien de estos tres TR. Veo que Sony y las compañias se están aprobechado de que la nueva PS3 no es compatible con la PS2 para sacar tajada tambien volviendo a vender títulos que ya salieron. Si la consola siguiera siendo compatible no haría falta volver a verder el juego . También tenemos la culpa los usuarios por comprarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Marzo del 2011 Share Publicado 7 de Marzo del 2011 En mi opinión, este pack está orientado, sobretodo, a aquellas personas que no tengan la trilogía y ahora pueden conseguirla a un buen precio. Para aquellos que en su día disfrutaron de estos juegos no encuentro los suficientes incentivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 7 de Marzo del 2011 Share Publicado 7 de Marzo del 2011 ami me gusta bastante sobretodo el templo ese del legend. pero la del anniversary la veo más fea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Marzo del 2011 Share Publicado 8 de Marzo del 2011 En esa comparacion ella tiene la nariz media fea en la version ps3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 8 de Marzo del 2011 Share Publicado 8 de Marzo del 2011 Que dices! comparar las narices. La de la izquierda esta como la de Belen esteban... Esta super pixelada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Marzo del 2011 Share Publicado 8 de Marzo del 2011 En esa comparacion ella tiene la nariz media fea en la version ps3. Si te refieres a la comparación que subió MAnBeP, no estoy de acuerdo contigo. La de la otra versión (la de la escopeta dorada) tiene una nariz horrible y muy mal detallada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Marzo del 2011 Share Publicado 9 de Marzo del 2011 En StellaTR han abierto un concurso para ganarse esta trilogia junto con una camisa de TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMB Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Que ganas de que salga! Sale el día 25 no? Por cierto, al final sale en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Que ganas de que salga! Sale el día 25 no? Por cierto, al final sale en España? Si, sale el 25, y si, si que sale en España. Su precio será de 26,95€ según la web de GAME. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMB Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 26,95 € ????? ¡ QUE GANGA ! EL MISMO DÍA LO COMPRO MADRE MÍA QUE ILUSIÓN *____* Que sorpresa, no se que pensáis vosotros, pero yo creo que han puesto un precio MUY asequible, pensaba que sería mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Yo tambien lo comprare el mismo día que salga. Tengo unas ganas impresionantes de disfrutar la trilogia remasterizada en HD para ps3. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Marzo del 2011 Share Publicado 18 de Marzo del 2011 Algunos usuarios ya tienen su copia de TR Trilogy y ya se han filtrado algunos vídeos. Por desgracia debido a la calidad de los vídeos no se puede apreciar bien el cambio gráfico, pero si los extras (todos vistos). http://www.youtube.com/watch?v=QlUUIizhaWI&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=r47E350e_iw&feature=player_embedded Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Marzo del 2011 Share Publicado 18 de Marzo del 2011 Esa lara q marcas cuando escojes TRA es la lara de TRU pero con ropa clasica y le dejaron la coleta Los videos de los extras pense habia uno q otro nuevo, pero ya veo q no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 18 de Marzo del 2011 Share Publicado 18 de Marzo del 2011 Para mi los extra es lo de menos. Que ganas de que salga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas