ConradxDiego Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 8D Ha quedado espectacular!!!!! Genial Ero, se ve super chula
requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hala! Te ha quedado impresionante. Soberbia!
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2010 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ehhh, que la imagen no es mia, yo no tengo talento pa'na. Es de este usuario de Deviantart: http://dalach.deviantart.com
xavecroft Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 muy buena tan buena como este walpaper que he encontrado (si es q ya estaba yo no lo habia visto )
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Da igual Ero xD, Gracias por postearla!.
xavecroft Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 estaba pensando que si la ropa de lara se va a ir rompiendo pues terminara como asi yo creo que algunos la iran rompiendo de adrede jajaja
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muy lindos montajes, el de todos. Felicitaciones. Saludos.
Fumis Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mirad que imagen tan chula Galería del autor >>> http://dalach.deviantart.com Lara toda rota y el feo sin un rasjuño y bien limpia su ropa 7_7
thb Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 estaba pensando que si la ropa de lara se va a ir rompiendo pues terminara como asi yo creo que algunos la iran rompiendo de adrede jajaja Sip, como ocurrirá en el próximo Parasite Eve de PSP, que a la prota tb se le i´ra rompiendo la ropa conforme recibirá daños. Por cierto, ¿no le han puesto una pistola de mas en el dibujo? Pensaba que eran dos pistolas .
Christian Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muy chulo el montaje. Yo soy de los que piensa que molaría mucho verlos juntos en una aventura, se podría explotar mucho el modo multijugador xD *Se esconde*
Escorpio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Un poco de orden... abro un nuevo tema en arte para colgar montajes y todo lo demas alli.
Lord_Slaughter Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 esta tambn esta bonita... http://m-slaught.deviantart.com/#/d34gcsd
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 ¡Que lindo Wallpaper!. Te felicito. Saludos
xavecroft Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 bue no sabia si postearla aqui o en el otro tema pero encontre esta imagen in-game en muy buena calidad
RiiKii Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 emm.. que yo sepa no es una imagen in-game.. es un wallpaper oficial
Publicaciones recomendadas