Jump to content

Lost artifact


Publicaciones recomendadas

a ver tengo el juego guardado en dos partes distintas y me gustaria acabar en la que me quede atascada

estoy donde las malditas uzis en el triangulo de marras de agua que indica stella en los screenshot para ascender al lugar donde estan las uzis, bien

el remolino siempre me lleva hacia atras, no soy capaz de posicionar a lara para subir, asi que si alguien tiene algun truco de como hacerlo me gustaria saberlo gracias

si no hay manera prescindire de ellas, si no son un secreto claro.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenés que llegar hasta esa zona donde agarras el harpón y luego dejate caer por la rampa que está al lado. Desde allí te lleva la corriente. Cuando estés por llegar al triangulo de tierra, nada en contra de la corriente y cuando choques con la pared salí rapidamente a la superficie. Vas a caer justo encima de la tierra. Te va a costar porque en realidad es difícil, pero persevera y triunfaras. :hug:

 

A mi no me gustó nada ese sistema que hicieron, parece un bug más que una forma común de llegar. Si jugas al demo del juego vas a ver que está mucho mejor hecho y no se ve tan fantasioso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...