Jump to content

Nvidia Physx


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a to2 hello.gif

 

Me acabo de descargar el último software de Nvidia Physx, pero flla en la instalación. Le doy a ejecutar, sale 1 ventana en la que te salen los términos de uso y le doy a aceptar y continuar. En ese momento sale esta ventana:

 

sinttulocx.png

 

Así se queda, por mucho que espere no cambia más la ventana sad.gif

¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa no es la última versión, ni con mucho. Actualmente la última versión es la 9.10.0514

 

Debido a que no todas las versiones de PhysX se pueden instalar con todas las versiones de controladores gráficos, yo te recomiendo que instales la versión que viene con cada controlador gráfico (se instalan las PhysX al instalar el controlador gráfico). En caso contrario lo más seguro es que te de problemas de esos de volverte loco porque no sabes de donde vienen... y te lo digo por experiencia. Ese mismo cartelito me ha aparecido a mí hace unos días ( es que si yo no enredo, no estoy contento.

 

Para solucionarlo, lo que tienes que hacer es ir al panel de control de Windows y desintalar tanto la versión PhysX que tengas como la versión de controladores e instalarte una versión nueva. De este modo, verás que no vas a tener problemas.

 

Nota: Si quieres saber que versión de PhysX te instala un controlador gráfico determinado, abres el archivo instalador con WinRar (supongo que tambien se podrá hacer con WinZip) y dentro buscas el instalador de PhysX. Alli te dice la versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van juntas. De hecho, en las últimas versiones de controladores, se nos ofrece la opción de escoger si a parte del controladore gráfico tambien quieremos instalar el PhysX y el controlador para las gafas 3D. Anteriormente siempre se instalaban los tres. Al menos, ahora se puede escoger. Por ejemplo, como yo no tengo las gafas, así que no instalo dicho controlador. En cambio, el PhysX sí es muy importante. Hay juegos que si no detectan el PhysX dan error o directamente no arrancan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...