requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Esa verja está detrás de una puerta del sótano. el problema es que no me acuerdo del modo de abrirla.
Logan Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 @Alberto: Como no es muy largo te he traducido el recorrido del nivel. Úsalo sólo cuando estés atascado. Saludos. recorrido_one_day_before_christmas.rtf
Alberto Croft Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 @Alberto: Como no es muy largo te he traducido el recorrido del nivel. Úsalo sólo cuando estés atascado. Saludos. recorrido_one_day_before_christmas.rtf Exactamente donde debo poner el coffee pot en la cocina, dices en tu mini guía noroeste pero no se donde.
requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 En la cocina creo que hay una cafetera azul.
Alberto Croft Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Si es esa que pongo en la segunda imagen ?, pues no me parece una cafetera en cambio en la mesa hay una que si parece cafetera , es verde, pero igual al intentar ponerlas en ambas, Lara dice NO. EDIT: Ya lo logre hacer que Lara la pusiera. EDIT: Ya termine el juego!!!!
requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Sip, parece más un exprimidor xD
Publicaciones recomendadas