Jump to content

Onlive, Nueva Consola Para El Mercado


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Creo se abrió hace tiempo un tema sobre ello. No es una consola sino una tecnología que puedes disfrutar de los juegos vía streaming ( como los vídeos de internet) independientemente de la tarjeta que tengas y no se necesita descargarlos. Se le conoce como el "Asesino de consolas y de tarjetas". Se basa principalmente en unos complejos algoritmos que comprimen la información. Eso sí, se necesita una conexión a Internet formidable y por ello sólo ha salido de momento en US.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como una página con vídeos como youtube . Tienes un catálogo con un montón de juegos, pinchas sobre el que quieras y directamente a jugar . Así de simple. La calidad gráfica es prácticamente igual a tener una potente tarjeta. Hay demostraciones de como funciona con Crysis. La " microconsola" en realidad es un "descodificador". Problema: como he comentado se necesita una conexión a Internet brutal y aún así pude que haya algún problema de Lag. Y Claro! para disfrutar de este servicio debes pagar una cuota mensual; pero al poder jugar a cualquiera del catálogo, al final, te sale más barato que si los hubieses comprado xD.

 

No creo que triunfe pero la idea es increíble , muy original y con potencial. Van a sacar otro servicio similar de nombre Gaikai.

 

http://www.youtube.com/watch?v=k-w56hQxmnY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, ya entendí xD

No sé, me parece increíble, sobretodo en España, que tenemos las peores conexiones de internet de Europa. Pero en América y Japón puede funcionar bien, lo que sí parece es que debe de ser carísimo y con cosas a pulir... no me agrada mucho ese sistema, pese a lo práctico que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...