Jump to content

Plagio Película Red Sonja?


Zanac

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace tiempo hice un dibujo que colgué en DeviantArt sobre Red Sonja. Pero hace unos días ví un cartel promocional de la película que me mosqueó un poco. Quizás sea coincidencia, aun estoy buscando la fecha de publicación del cartel, puesto que las primeras noticias de la peli surgen en 2008... pero el cartel no lo se U_U Vosotros qué creeis? >.< Coincidencia o copia?

 

Dibujo y cartel

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1174.snc4/154597_1674812960171_1532858424_1677436_8194556_n.jpg

 

Ah! alguien sabe donde recurrir¿? O.o

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve la imagen que has colgado... aunque viniendo de Deviant, me espero cualquier cosa. Yo pienso que Deviant se dedica a apropiarse de obras de las que los usuarios cuelgan allí. En su día yo tenía una galería en Deviant y como no paraban de tocarme las narices, la acabé cerrando. Para mí, Deviant murió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veis el link? que raro O.o

 

En fin, de deviant un día me leeré bien los términos y demás, pero realmente no los "culpo" a ellos. Deviant no cede las imagenes, eso entraría en conflicto con los derechos de autor, no?

Seguramente sea una coincidencia como dice Erogan, pero mosquea un motón U_U Hay poses similares si, sobretodo siendo un personaje con ciertas características, peeeero, te hace dudar igualmente que una imagen de un cartel oficial de una peli sea taaaaan parecido jajajaja En cierto modo, se puede tomar como ... algo bueno, no? XD

 

A ver en Tynipic...

 

http://i56.tinypic.com/15dmb8j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder ver la imagen.

o_O pues.... mmmmmm no se me ocurre que otra cosa hacer O.o XD jo XD

 

Edito... creo que ya XD

 

Mi imagen: http://anazc.daportfolio.com/gallery/453191#8

Cartel: http://www.comicbookmovie.com/images/pictures/829L.jpg

 

De todos modos ya creo que ha sido coincidencia, pero igualmente me quedo mosca XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si las veo. Pienso que es casualidad. Tengo por ahí un cómic de Red Sonja de hace veintitantos años. Lo voy a echar un vistazo a ver si hay poses parecidas y si las hay, lo comento por aquí.

 

EDITO:

 

He mirado y no. No sale esa pose. De todos modos es una pose típica que se ha visto más veces en otros personajes. Sigo pensando que es casualidad.

 

... por cierto. Ya te lo he dicho más veces... dibujas muy bien. Los trazos te salen muy profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, pues si que da que pensar la pose, porque mas parecida no podía ser... Por cierto el traje que hiciste es así? Es decir es un traje que lleva el personaje o también es creación tuya? Porque de ser asi, me parece que va a ser plagio y te han copiado hasta el traje... :S. Al menos la imagen sale mas cortada que la tuya pero no me extraña que pienses que es plagio porque la pose y el traje es muy parecido (sino es el mismo o_O ).

Por cierto, dibujas de maravilla, tienes mucho talento, no es facil dibujar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, habrá que pensar que es casualidad, sería muy raro lo contrario. Ahora bien, os juro que en cuanto la vi la primera vez me quedé o_O Pero después te paras a pensarlo y lo más probable haya sido coincidencia. Me agrada haber dibujado a Sonja en una pose lo suficientemente atrayente como para que se utilice la misma para un cartel ^^ Eso supongo que quiere decir que tiene fuerza la pose! :D Siempre quedará el mosqueo ... ¬¬

 

Gracias Best ^.^ Para los trazps lo suyo es tener cuidado con el pilot cuando se repasa.... >.< y tratarlo bien con el pc, ahí cada cual con sus trucos :D

 

Cristina, el traje es el que lleva el personaje en el cómic, no lo he creado yo, solo faltaría eso, jajajajaja entonces seguro no habría duda XD Y gracias por el cumplido ^^

 

Un besico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba viendo un vídeo en youtube, sobre speed paint de Lara Croft.

 

 

Mientras lo veía, sabía que esa pose y esa chica las había visto antes. Aunque representasen a Lara, no era Lara.

 

Pues resulta que me acordé de Jenny Mc Carthy caracterizada para Command & conquer y efectivamente, coincidía

 

jenny.jpg

 

Entonces me acordé de este tema y aunque no tenga nada que ver, lo posteo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba viendo un vídeo en youtube, sobre speed paint de Lara Croft.

 

 

Mientras lo veía, sabía que esa pose y esa chica las había visto antes. Aunque representasen a Lara, no era Lara.

 

Pues resulta que me acordé de Jenny Mc Carthy caracterizada para Command & conquer y efectivamente, coincidía

 

jenny.jpg

 

Entonces me acordé de este tema y aunque no tenga nada que ver, lo posteo aquí.

 

XD Bien, debería tener la imagen de Jenny cerca XD O ser un over painting...porque es la misma pero morena y con trenza XD Pero en fin, siendo otro tema, está bien ver de vez en cuando estas cosillas, que a todo esto hay miles como este ejemplo. Sin tener nada que ver tampoco, yo creo que copiar tan a lo bruto no debe ser bueno.... :P

Si te fijas, tambien se parece mucho a esta pose:

tmb_rdr_anv_trl.jpg

 

¿Cuál fue anterior?

A pesar que la pose es parecida, le veo bastante diferencia... principalmente la actitud, la dirección y peso. A ver, que no estoy proclamando a los 4 vientos que me hayan copiado, pero si que resulta bastante chocante XD Por lo menos para mí, que soy la que dibujó sin referencia a Sonja. Que entiendo que hayan poses parecidas, te aseguro que lo se mejor que muchos, es lo que tiene andar dibujando por años... pero hay coincidencias que dan que pensar y otras no, por lo menos para mí >.< De todos modos, no está mal el ejemplo, aunque cada cual lo vea de un modo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...