Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Arco, escopeta y pistola? ¿Solo una? Me parece que lo que vimos hace un año es totalmente verdad y en esta aventura Lara no llevara sus pistolas gemelas (como paso en AoD) si no una como aparecia en esta foto:

jfgnea.jpg

Reinician la historia, biografia y vida, le quitan las pistolas caracteristicas de Lara y rompen con la tradicion de la modelo... ¿esto es un Tomb Raider? Se han inventado otro juego y le han clavado el titulo. Por muy guapa que sea la nueva Lara se han cargado a la verdadera...

Publicado

ohmy.gif

- You'll need to gather food and water in order to survive

venga que para manejar 2 pistolas se requiere mucha practica y fuerza... sobre todo para una mujer del estilo de Lara...

Publicado

Los juegos evolucionan y veo a gente muy encasillada en cosas típicas como la trenza o la cola, las pistolas gemelas, los shorts, las botas...xD

Pero sin embargo si hay algo que este juego tendrá seguro es acción y misterio, o al menos eso dicen. A mi me parece bien, es más, hasta que no tenga el juego en mis manos no voy a dar el veredicto final, ¿queríamos una renovación de la franquicia? Pues ahí la tenemos xD

P.D. Lo de la modelo...Al fin y al cabo era todo puro marketing, quizás lo que se ahorren en contratar a una lo inviertan en publicidad.

P.D.2. Están escaneando la revista.

Publicado

Lo de la comida y la bebida lo encuentro ridiculo huh.gif

La verdad esque este TR me está espantando. No se que va a pasar al final ohmy.gif

Publicado

Pues lo de comida y bebida esta bien: beber para una hipotetica barra de resistencia y comer para la vida. Asi lo veo yo, fuera botiquines: una barra para la vida y otra para la resistencia (para correr, escalar, nadar ....) pero que se recupere despacio y que necesite alimentarse/rehidratarse. Y que si duerme en uno de los campamentos base recupere ambas barras (o algo asi)

Publicado

P.D. Lo de la modelo...Al fin y al cabo era todo puro marketing, quizás lo que se ahorren en contratar a una lo inviertan en publicidad.

P.D.2. Están escaneando la revista.

La modelo ya se consideraba inversión publicitaria, solo entra en youtube y verás la gran cantidad de entrevistas y promociones que hacían. Es un clásico por dios... La gente que no sepa apreciar a la modelo es porque no estuvo con nosotros en Madrid ni vió como nos lo pasamos cuando fuimos a verla. Eso es la esencia... y no quiero que se pierda.

A ver si salen pronto las scans.

Publicado

Lo de la comida y la bebida lo encuentro ridiculo huh.gif

La verdad esque este TR me está espantando. No se que va a pasar al final ohmy.gif

Claro, es mucho menos ridículo encontrarse botiquines en templos abandonados o en la selva XDDDD

Si naufraga en una isla, lo de comer y beber es ESENCIAL.

Mirad qué gif han hecho XDDD

UNCHARTED2STORYUNTOLD.gif

Publicado

:roll:yo tambn encuentro lo de la comida ridiculo, me bastaria q fuera hiervas o medicinas. Parece q Square ya eliminara las modelos xD Yo solo digo q no vallan a terminar da~ando el juego con tanta tragedia y tanto horror sangriento...

Publicado

Rodri, es que sería dificil encontrar un chica tan guapa como la de la scan ... Yo te apoyo :abrazos:

¿Podremos ver las scans antes de dormir? Aunque creo que GI y Eidos se van a enfadar si se cuelgan porque asi la exclusiva de la revista vale menos.

EDIT: Por cierto, TRForums está petado :grin:

Publicado

A mi se me ha petado el servidor de Trforums... estamos listos... así no vamos a ver las scans nunca!!!

Rodri

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...