Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un problema, pese a haber leído las indicaciones, consultado los tutoriales y haber probado decenas de cosas distintas.

Utilizo el Level Editor. Para mi nivel, el cual empiezo desde cero, necesito objetos de muchos niveles distintos de Tomb Raider IV (los pinchos de uno, los enemigos de otro, la planta de otro, etc.). Utilizo el Fexmerger para añadir todos los objetos que me interesan en un sólo archivo .tr4, el cual guardo y luego convierto en Wad con el Tr2wad. Una vez en el editor de niveles, exporto el wad y ocurre que todos los objetos se ven mal texturizados y, luego de aplicarlos en mi maqueta, cuando termino mi nivel y voy al juego, en vez de los objetos aparece la cadera de Lara. Incluso las bolas de púas figuran como la cadera y se desplazan cuando se activan, ¡pero no se ve más que ese sensual cadera! Hay una observación: Si guardo mi nivel sobre el nivel de Karnak, por ejemplo, los objetos que haya utilizado correspondientes al nivel de Karnak sí se ven perfectamente. Igualmente, si guardo mi nivel sobre el nivel «La tumba de Seth», sólo se ven bien los objetos correspondientes a este nivel.

¿Por qué sucede esto si ya mezlé los objetoooooooooooooos? icon_mad3.gif

Quiero terminar mi nivel...

Gracias por su tiempo.

Publicado

smartass.gif ¡Ya está solucionado! Tenía que usar el Wadmerger en vez de el Fexmerger, jejeje. blush.gif Lo siento mucho.

Ahora no sé cómo dar vuelta verticalmente los objetos. Cuando pongo los pinchos, aunque se ven en el suelo, en el juego salen al revés, de arriba hacia abajo. Jejeje...

Los imagino diciendo "Mmm... este novato tonto, qué preguntas tontas que hace", jajaja. tongue.gif

Un abrazo fuerte.

Emanuel

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...