X34 Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola a todos, no se que pasa pero cuando intento acceder a mi configuración, se muestra la "pantalla principal" del foro. Uso safari, he intentado desde IE o Firefox pero pasa lo mismo. Gracias ^^
Erogan Publicado 30 de Octubre del 2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Es un error que ya han reportado otros usuarios ... la verdad que no se cómo solucionarlo
Emanuel Publicado 18 de Noviembre del 2010 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Estimado X34 y estimada Érogan: Si bien no anda el acceso directo a la configuración del perfil, cuando uno ingresa a su perfil tiene una opción independiente, arriba a la derecha en la pantalla, que dice «editar mi perfil». Saber esto no soluciona el problema, pero les va a permitir acceder a su configuración hasta entonces. Si tuviera más idea de administración de foros, los ayudaría mejor. ¡Un abrazo fuerte!
BestmanPi Publicado 20 de Noviembre del 2010 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Estimado X34 y estimada Érogan: Si bien no anda el acceso directo a la configuración del perfil, cuando uno ingresa a su perfil tiene una opción independiente, arriba a la derecha en la pantalla, que dice «editar mi perfil». Saber esto no soluciona el problema, pero les va a permitir acceder a su configuración hasta entonces. Si tuviera más idea de administración de foros, los ayudaría mejor. ¡Un abrazo fuerte! Muchas gracias por la solución momentánea. Lo acabo de probar y efectivamente funciona de ese modo. Lo cierto, es que hace tiempo que se lo comenté a Mark. Estuvo mirando y como no encontraba una solución, quedó en comentarselo a Craig, que es quien lleva el tema del foro, hace actualizaciones y esas cosas. De momento no sé más del asunto y tampoco he vuelto a coincidir con Mark. A ver si pronto se soluciona el tema. Yo me inclino a que la causa sea alguna actualización con errores de código.
RaideerFaans Publicado 22 de Noviembre del 2010 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Disculpen tengo el mismo problema con la diferencia que no puedo ni accedar a mi perfil ya que dice que no tengo permiso... pero active el e-mail de validacion y todo... y aun asi no puedo..!!
Publicaciones recomendadas