fatalboy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 T-T por que no puedo usarlo, osea lo instalr, lo configure graficamente todo normal, pero cuando quise configurar para poder jugar con mi control usb, T-T no sirvio, osea le daba a configuracion de mando, y no me dejaba configurar las teclas T_T que hago¿¿
d1eg01 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 sabes yo tengo el mismo problema... y se supone q es porq es generico o algo asi y tiene q ser el de la 360... q raro!!
Erogan Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo uso un Gamepad de PS2 con un adaptador USB y el TR3 no me da problemas (solo el Chronicles). ¿No tendrás instalado por casualidad el Windows XP SP3, no? es que da problemas con algunos perifericos.
fatalboy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues yo tengo un logitec ® precision gamepad, original (para que luego no se diga que es por pitateria), y es extraño por que en juegos como resident evil 3 me funciona excelentemente
fatalboy Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Publicado 9 de Octubre del 2010 oigan, por que no me ayudan, sorry por el doble post, pero ya hace una semana y nadie me ha respondido el por que de este problema
Jose Redfield Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 oigan, por que no me ayudan, sorry por el doble post, pero ya hace una semana y nadie me ha respondido el por que de este problema ''Sé amable. Recuerda nadie está obligado a ayudarte.'' Además si nadie sabe la respuesta, ¿Que le hacemos?
fatalboy Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 lo siento bastante, Xd no era mi intencion sonar asi, realmente es que s queria jugar tomb raider 3 con mando pero ya que mejor lo juego que el teclado (espero cque no se me dañe la tecla abajo como la otra vez)
Publicaciones recomendadas