Christian Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Publicado 20 de Enero del 2008 Gracias ¿le ha gustao? Debo ver ese post!!! Llego 15 dias tarde...xDDDD Pues...Ya lo buscaré un día y lo pongo Emvlo Por cierto, cada vez queda menos para el lanzamiento de Devil May cry 4...Si no recuerdo mal sale el 8 de Febrero, que ganass
emvlo Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 ¡LA DEMO YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX LIVE MARKETPLACE Y EN LA PLAYSTATION STORE!
Christian Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Publicado 31 de Enero del 2008 ¡LA DEMO YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX LIVE MARKETPLACE Y EN LA PLAYSTATION STORE! Eso era en las japonesas y americanas xD Hoy está disponible en Europa y me parece que en el resto del mundo xD A disfrutarrr!!!! Yo ya la he probado, y está muy bienn ^^ El 8 de Febrero ya a la venta...Que pocoo!!
Christian Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno, ya ha salido a la venta Devil May Cry 4!! Os dejo el enlace de game por si quereis compraroslo a distancia xD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043094 El precio de la versión coleccionista es casi el mismo que la normal ( creo que se diferencian por pocos centimos xD )
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo tambien he probado la demo esta mañana y lo que mas me ha impresionado es la calidad grafica porque la dinamica de juego es la misma de siempre (y la estetica tambien). ¡¡Buen vicio!!
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Jo... ya quisiera yo tener algun juego de PS3 en mis manos... pero aun me falta lo basico que es la consola jajaja
rainux Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 esta genail ese juego ssiii es el mjor bueno luego de los tomb raiders xP
Christian Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Publicado 17 de Febrero del 2008 Ya lo tengo y ya me lo he pasado xD Está muuuuuuyyyyyyyy bienn!! Dante sigue tan chulo como siempre, pero Nero no se queda atrás xD Y los movimientos son espectacularess xD En fin, que lo recomiendo!! >_<
taya Publicado 19 de Abril del 2008 Publicado 19 de Abril del 2008 Que envidia! tienes el devil may cry 4 y ya te lo has pasado>_<. Una pregunta yo soy una seguidora de el devil may cry y de aki a poco me comprare el devil may cry 4 ^^ bueno a lo que iba XD en el dmc4 es un tan bueno cmo el dmc3? porque aunque me lo comprare me gustaria saber la opinion de alguien que ya lo tiene.
Christian Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Publicado 19 de Abril del 2008 Que envidia! tienes el devil may cry 4 y ya te lo has pasado>_<.Una pregunta yo soy una seguidora de el devil may cry y de aki a poco me comprare el devil may cry 4 ^^ bueno a lo que iba XD en el dmc4 es un tan bueno cmo el dmc3? porque aunque me lo comprare me gustaria saber la opinion de alguien que ya lo tiene. Es tan bueno o mejor que el Devil May Cry 3, aun que para gustos, colores...De hecho yo te aconsejo que te lo compres. La jugabilidad, los gráficos y la historia en sí...Enganchan desde el principio
taya Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Ok, muchas gracias por decirmelo ^^ una cosa mas si no te importa decirmelo Devil May Cry 4 es como en Devil May Cry 3 Special Edition que puedes elegir entre Dante y Vergil(en este caso Dante y Nero) o solo en determinadas partes del juego puedes jugar con Dante?
Christian Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Publicado 20 de Abril del 2008 En total hay 20 misiones, 10 son de Nero y 10 son de Dante. Solo puedes jugar con ellos en determinadas misiones.
taya Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 En total hay 20 misiones, 10 son de Nero y 10 son de Dante. Solo puedes jugar con ellos en determinadas misiones. muchas gracias x aclararmelo de verdad no sabes cuanto valoro que me hayas dado esta informacion ^^
Christian Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Publicado 21 de Abril del 2008 muchas gracias x aclararmelo de verdad no sabes cuanto valoro que me hayas dado esta informacion ^^ De nada Para eso está el tema, no?
taya Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 Si, pero igualmente pensaba que a lo mejor incomodaba siendo tan preguntona XD gracias de nuevo
Publicaciones recomendadas