Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Nuevas imagenes sobre algunos enemigos y un escenario, que ganas de que salga!!

P.D: Os dejo algunas imagenes :bur2:

Assault

76b822b45a56441e910bf47uh6.jpg

571862007110217115526biuh9.jpg

Echidna

d7d697acffd5221462f7e6arj2.jpg

571862007110217115831bijg8.jpg

Mitis Forest

571862007110217114818bini7.jpg

571862007110217120439bivb6.jpg

Saludos!! :rofl:

Publicado

EN la segunda imagen eso parece cuando juego al DMC 3 en mi pC! todo cerruchado, con mala calidad, pero bueno, es una captura, seguro que en la PS3 y Xbox 360 se te cae la baba :(

PD: ¿Quien es el de la cuarta? Jester de nuevo?!

un saludo, gracias Cristian por las imagenes.

• 1 month later...
Publicado

nerodanteape.jpg

La demo de Devil May Cry 4 llegará a PS3 y Xbox 360 en enero

Capcom ha hablado también de las exclusividades en la nueva generación.

Fuente

Capcom ha anunciado que la demo de Devil May Cry 4 llegará al Xbox Marketplace y a PlayStation Store "a principios de 2008, muy probablemente en enero puesto que el juego está ya casi listo y saldrá en Japón el 31 de este primer mes del año". Se desconoce si dicha demo llegará también a PC y si el juego saldrá en el resto del mundo en febrero, o sufrirá un retraso mayor.

Por otro lado, a partir de la noticia, Capcom ha hablado también de las exclusividades en las consolas de nueva generación. "Sirviéndonos de ejemplo Devil May Cry 4, creemos que aunque en esta generación se hayan perdido algunas exclusividades, no pensamos que estén muertas. Xbox 360 y PlayStation 3 guerrean por acaparar todos los títulos posibles en exclusividad y crear o fomentar con nuevas entregas sus grandes sagas clásicas. Así mismo, aunque hayamos llevado Lost Planet a PlayStation 3, tenemos en exclusiva, por ejemplo, Zack y Wiki para Wii".

Publicado

genial....

AH!!! sigo pensando que Vergil está en este juego, y mas cerca de lo que creemos, y si Vergil es Nero? yo de Capcom con sus vueltas en las tramas me lo espero....

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

**** tiene muy buena pinta el juego eh ? jaja a ver si me lo pillo cuando "tenga" la Play 3 jaja

Gracias por estar al tanto en todo Cris :abrazos: