Marcos Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Me compré un nuevo teclado (genius slim star 110) con el que no puedo hacer el salto banana. Me pregunto si alguien ha tenido este mismo problema con ése u otro teclado. Este teclado es chato, similar al de las notebook. ¿Alguien juega niveles del TR con una notebook? ¿Es posible hacer el salto banana sin problema con el teclado de una notebook? Hago estas preguntas porque el nivel que estoy terminando tiene dos saltos banana algo difíciles, entonces, quizás, debería rever si es conveniente dejarlos así. Lo extraño es que con el viejo teclado el salto es relativamente fácil.
Loupar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Para que el salto "banana" te salga sin problema lo fundamental es que en el momento de saltar pulses "arriba" y "salto" e inmediatamente después pulses sólo la dirección hacia la cual quieres ir. No puedes pulsar a la vez dos teclas de dirección. Imagino que dependerá del teclado (modelo y configuración del propio hardware) pero mi experiencia es esa.
X34 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Juego en un notebook, y tambien me pasa; no puedo realizar 3 acciones a la vez (que incluyan la tecla "derecha"). Por ejemplo: Puedo caminar, pero no puedo caminar para adelante y girar, porque estaría pulsando Shift, Adelante y Derecha, o lo mismo con esprintar, gatear, monkey swing...
Marcos Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2010 Para que el salto "banana" te salga sin problema lo fundamental es que en el momento de saltar pulses "arriba" y "salto" e inmediatamente después pulses sólo la dirección hacia la cual quieres ir. No puedes pulsar a la vez dos teclas de dirección. Imagino que dependerá del teclado (modelo y configuración del propio hardware) pero mi experiencia es esa. Sí, suena un pitillo cuando pulsas dos teclas de dirección simultáneas. Lo que me llama la atención es que haciendo la misma maniobra, con el nuevo teclado no obtengo el mismo resultado. Juego en un notebook, y tambien me pasa; no puedo realizar 3 acciones a la vez (que incluyan la tecla "derecha"). Por ejemplo: Puedo caminar, pero no puedo caminar para adelante y girar, porque estaría pulsando Shift, Adelante y Derecha, o lo mismo con esprintar, gatear, monkey swing... Debo interpretar que con la notebook tú no puedes hacer saltos banana. ¿Cómo te las arreglas entonces? Pues muchos niveles tienen saltos banana.
Max Publicado 14 de Septiembre del 2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Yo tengo un teclado tradicional, y el pitido solo se escucha en mi teclado con la tecla Alt pulsada, me pasaba por ejemplo en juegos de carreras, en los que el Nitro se usa con Alt, entonces, yo no podia presionar el Nitro y girar a la izquierda, mientras aceleraba con la fecha hacia arriba, porque se escuchaba ese sonido, pero si podia hacerlo a la izquierda. En lo que respecta a los saltos banana, con teclados tradicionales es sencillo, mas que nada depende dela habilidad del jugador, pero me ha pasado que cuando no sabia hacerlos, se escuchaba ese sonido, conforme fui aprendiendo, eso ya no sucedió. Tal vez aún no te acostumbras a ese teclado, y dejas presionada una tecla sin querer. Quien sabe!
Publicaciones recomendadas