osquitar Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 hola otra vez, esk no puedo adjuntar nada, no se si esk esta roto, hay otra manera de publicar las imagenes para el concurso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Para adjuntar imágenes: Ves al método de respuesta avanzado; una vez aquí mira en la parte intermedia de la pantalla, aparece un botónque pone manejar archivos adjuntos; entras y aparece una ventana donde te dan la posibilidad de examinar tu ordenador para encontrar el archivo o imagen que deseas; una vez los tengas, pulsa Subir y cuando acabe, cierra la ventana, publica el mensaje... Y listos. A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 no ya si eso si, la cosa es k lo ago y no se sube bien??? cosa rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Seria bueno que no mostraran sus trabajos hasta la fecha limite. Por el efecto sorpresa y para no dar ideas a otros ,de esta manera cada uno usara su propia capacidad creativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 no ya si eso si, la cosa es k lo ago y no se sube bien??? cosa rara Entonces e sposible que la imagen que quieres subir ocupe mas espacio de lo permitido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabito2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Seria bueno que no mostraran sus trabajos hasta la fecha limite.Por el efecto sorpresa y para no dar ideas a otros ,de esta manera cada uno usara su propia capacidad creativa. COMPLETAMENTE DEACUERDO MCRAIDER! Yo ya lo había pensado... Y me parece que es lo que tendremos que hacer para que no nos superen, y no nos copien la creatividad! Salu2 a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2005 Pues con los míos tengo que haber dado muchas ideas. Pero bueno, lo mejor lo tengo subido ya en la web. De todas formas yo he participado para animar a la gente a que concurse y mas o menos darles ideas con mi wallpapers. Digamos que yo concurso, pero en un segundo plano. Venga suerte y animaros, que veo que hay talento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 AnaCroft,tu tienes mente creativa,tus wallpapers mostrados asi lo dicen. Por que no trabajas en unos nuevos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2005 AnaCroft,tu tienes mente creativa,tus wallpapers mostrados asi lo dicen.Por que no trabajas en unos nuevos?? Cuando me venga la inspiración, es cuando mejor me salen. De momento tirare con estos, y a ver si salen mas posados de Lara y con buena calidad, que nos tienen a régimen en cuanto a wallpapers de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 no puedo pasar la imagenes pork dice k son muy grandes, 6mb es mucho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2005 Mandale un correo a Mark o ami, y te la subimos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Aqui estan los mios, habia hecho 3 pero no sabia cual escoger , en una encuesta que realize aca con mis amigos ganaron estos dos asi q aqui estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 estan muy wenos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Cuando me venga la inspiración, es cuando mejor me salen. De momento tirare con estos, y a ver si salen mas posados de Lara y con buena calidad, que nos tienen a régimen en cuanto a wallpapers de Lara. Como yo no se como hacerlos,si quieres tengo una idea para darte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Julio del 2005 Share Publicado 19 de Julio del 2005 no puedo pasar la imagenes pork dice k son muy grandes, 6mb es mucho?? Sí, eso es demasiado. Tendrás que comprimirla guardándola en formato JPG. Como dice Ana, puedes enviarme un correo a soporte@tombraiderfans.com y me encargaré de convertirla y subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas