Dani Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Si es un concurso, algo se tendra que dar al ganador, no??? Por cierto AnaCroft, tu wallpaper esta muy bien, me lo puse de fondo jeje. Besotes wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 yo ya casi termino los mios solo m,e falta un tris jeje y ana que coincidencia usamos el mismo programa solo que hasta ahora aprendo a usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabito2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 ¡Qué buena idea la del concurso! La idea de incentivar a los fans para crear Wallpapers de Tomb Raide es genial! Esto nos hará más corto el trayecto de espera del tan esperado Tomb Raider Legend!!. Y además los concursos de arte me encantan! Ya hice uno de los dos wallpapers, y quedó espectacular! Hacía tiempo que no ejercitaba mis dedos con la edición de imágenes y creación de obras artísticas! Cuando empezé dije como decía Lara Croft... "Estoy algo oxidad@ ¿Sabes?" Jeje. Y bueno... Tras unas horas de trabajo, he logrado crear un hermoso wallpaper que ahora mismo estoy usando en mi escritorio del XP! Y muy bueno el de AnaCroft! Cuando lo ví, creí que era insuperable... Bueno... No te enojes Ana, pero creo que ya te gané! Igual te digo que conozco de arte y puedo asegurarte que tienes un don! Me parece mucho un mes... Tendrían que ser dos semanas como mucho... ¿En qué N° de la revista saldrá el ganador? (Ya me estoy haciendo ilusiones, jejeje). Eso era todo... Buena suerte para todos! Y no se olviden de utilizar el arte y la imaginación para crear los Wallpapers! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Gabito, si tan bueno es tu wallpaper, ponlo para que lo veamos todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 etsan muy curradiiiisimos ana,aunke me parece que as inkluido al de el resident evil outbreak ¿no? me enkanta ana muy buenos,ayer intente hacer yo otro pero no hay forma ,...no se komo recortar una figura y pegarla sobre un fondo haber si alguien me lo explika que kiero participar...jou Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Yo tb kiero saber lo mismo k scheroff yo lo estoy aciendo kon el corel photo paint 12. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabito2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Gabito, si tan bueno es tu wallpaper, ponlo para que lo veamos todos!! Lo pondría ya mismo, pero dijeron por ahí, que se tienen que poner los dos wallpaper juntos... Si me dan permiso Mark o AnaCroft, lo puedo poner... Pero en uno o dos días terminaré el otro y los subo en este post, trankilos! Si no te lo paso por e-mail o mensaje privado... Como quieras! Y después dices en este foro que tal es! Aunque tampoco es gran cosa... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 estos son los mios trabaje mucho para consegir esto nespero que les gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 jesus c. croft, son una pasada tus wallpapers, sobretodo el primero de la izquierda joer que currao está, mis felicitaciones, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2005 Si es un concurso, algo se tendra que dar al ganador, no??? Por cierto AnaCroft, tu wallpaper esta muy bien, me lo puse de fondo jeje. Besotes wapa Gracias Dani, me alegro mucho de que te halla gustado tanto. Besos Y gracias por los comentarios a todos los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 perfecto jesus c.croft no tiene otra palabra ,es espectakularmente perfecto,as puesto el liston muy alto,creo que mi voto lo tienes kasi seguro anoser que alguien se esplaye jejje que lo tiene dificil ee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Desde luego estoy viendo que hay un gran nivel, todos los wallpaper estan muy bien. Yo me animaria a hacer uno pero del photoshop todavia controlo muy poco, a ver si aprendo algun dia... Seguid asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 holas, ya se k no aparezco muxo ultimamente pero me gustaría concursar, se ponen aki mismo no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 oops ahora no macuerdo de como adjuntar las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas