Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues hombre acento español.... para mí era inglés de CCC jajajaja, recuerdo como acento a los orlesianos con su acentazo francés pero luego en general no me he fijado si los demás personajes tenían acento, simplemente me daba cuenta que hablaban raro jajajajajaja. Aunque ahora que lo dices a Zevran me lo pones diciendo "detrás de tí imbésil" y lo has sacado de Resident Evil 4 jajajajajaja que supuestamente eran españoles.... no sé de donde pero bueno, españoles decían que eran jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, que bonito es todo. ¿El vídeo es in-game? Porque en algunos momentos me ha parecido CGI de lo perfecto que era. Aunque un precioso envoltorio sin una buena historia se queda en nada, así que espero que las decisiones de los juegos anteriores cuenten para algo y no solo para elegir colorines del parchís. Y que no recibamos cartas de personajes para hacer como que han controlado todo, que los de Bioware tienden a hacer esta clase de chapuzas.

 

Y digo lo de las decisiones porque teniendo a Morrigan en la palestra, hay un elemento IMPRESCINDIBLE que en Origins tenía varias variantes y que puede tener muchas consecuencias en Inquisition. Si lo hacen bien, claro.

 

Mi esperanza para este año recae en este juego y en Witcher 3. Como de estos dos también hayan malas críticas, no se qué será de mi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ingame. La parte que se parece a la "Calzada de los Gigantes" tiene una calidad de texturas soberbia.

https://www.google.com/search?q=calzada+de+los+gigantes&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=R8wYU6aSNdGA7QaD2oGwCQ&ved=0CCcQsAQ&biw=1366&bih=667

 

Algún escenario, por cierto, me recuerda a Skyrim y, la última escena con el dragón es calcada al trailer de este juego; pero las similitudes deben parar ahí, en lo vasto y hermoso del mundo. Es en la narrativa y en la calidad de las misiones donde Bioware va a marcar la diferencia.

 

The Witcher 3 y DA:I no van a fallar. Igual el Inquistion recibe alguna mala crítica, pero provocada por la inercia de la corriente hater que generó la segunda entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que Skyrim está marcando la diferencia actualmente. Cualquier paisaje realista de cualquier juego estilo medieval parece ser una copia de éste. Que no es malo, ojo. Es el referente y es normal que las compañías se fijen en él. Pero Bioware siempre se ha caracterizado por algo que Skyrim no tiene: historia y carisma de personajes. Así que pueden hacer algo muy grande cogiendo lo mejor de Skyrim adaptándolo a su propio mundo.

 

En cuanto a las críticas, esperemos que tengas razón y los dos juegos nos den alegrías. Ains, que ganas de poder jugarlos... Que, por cierto, antes se me olvidó comentar que en el vídeo siguen fechando su salida en otoño de este año. Habían rumores de que tal vez lo pasarían al 2015 pero veo que no, que siguen manteniendo la fecha inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de **** son xD siempre sacan cosas cuando yo no estoy pendiente.... miré hace tres días si había novedades xDDDDD

Voy a verlo y morirme biggrin.png

 

Edito: Y me iba sin decir nada jajaja, pues los primeros segundos no me convencían, lo veía un pelín cutrillo, luego ya, salvo un pequeño fallo de sombreado que he visto me parece una maravilla y estoy muy feliz de tenerlo reservado desde hace tanto tiempo y como salga edición colecccionista tengo claro que cambio la reserva para esa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cositas del nuevo foro ^^

 

Vivienne_head_front.jpg Vivienne_front.jpg DAI_Discover1.jpg

Esta debe estar retocada o algo porque el video a mí no se me veía tan colorido ni tan interesante xDDDD

DAI_Discover4.jpg

O puede que no esten retocadas... si eso yo le habría quitado al ciervo-gamo-loquesea las ramas que lo atraviesan xDDDDD

 

Y bueno, aún no hay material interesante, que yo haya visto al menos, pero ahí dejo el enlace http://forum.bioware.com/forum/70-dragon-age-inquisition/ aunque seguramente es donde entraba Ali xDDD yo miraba siempre en el Social Bioware que es horrible y un lío jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Bueno, yo en realidad entro un poquillo por todas partes xD Y las imágenes.. es que son impresionantes. Yo no podré mover el juego al máximo porque bastante tengo con ir tirando con gráficos medios (y que me dure xD) pero los que tengáis un pepinazo de PC en el salón, esto será un orgasmo infinito.

 

Y vaya con Vivianne, le han puesto una buena cara de negra (dicho con el respeto). Me gusta el traje aunque yo le quitaría ese casco cornudo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya puse por Facebook lo que pensaba pero lo vuelvo a decir:

 

Le han dejado los gráficos comiqueros de DA2. De hecho, tenían todos la misma expresión facial que los Sims. Yo hubiese preferido gráficos más realistas como Origins pero bueno, a pesar de todo las fotos se ven espectaculares. Sobretodo los dragones,están perfectos. Si el juego final va a tener este aspecto yo no voy a ser la que se queje aunque espero que no reciclen escenarios. Y ya que estamos, que no pongan cameos tontorrones y que la historia tenga coherencia con las decisiones tomadas en los juegos anteriores.

 

Por cierto, ¿han vuelto a cambiar el aspecto de los elfos?

 

Dragon-Age-Inquisition-2.jpg

 

En Origins eran humanos más pequeños y con orejas picudas. En DA2 eran como duendes, con ojos grandes como sapos y mucho más estilizados. Pero este elfo que veo en la foto no es ni de un juego ni de otro. A no ser que sea como los de DA2 pero tenga en ese preciso momento los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al usar el motor Frosbite 2 los gráficos darán un salto en la iluminación importante, pero de lo que nos muestran de los escenarios (sin personajes) a las imágenes ingame se ve cláramente que está más acartonado todo. De todos modos los escenarios seguro que dan un importante salto con respecto al DA2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver vídeos de actores de doblaje. Y mola más cuando reconoces la voz y sabes asociarla al personaje antes de que ellos te digan a quién le ponen voz jejeje Aquí tenéis a las "voces" de Varric y Morrigan en plena acción:

 

 

¿No os da alegría volver a escuchar a Morrigan? Y encima con la misma frase con la que se presenta en Origins: "Well, well..." tongue.pngtongue.png Bueno, creo que incluso su madre se presenta así en DA2 ahora que lo pienso... huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...