Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Las imágenes de las fortalezas están sacadas del video de la demo, creo y yo seguramente elija mercado xDDD dinerito dinerito jajajajaja. Ains... no sé... veo tantas opciones de rejugabilidad que seguramente en cada ocasión elija todo distinto xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, estarán al caer xD Dales tiempo, que solo llevamos dos días del nuevo año jaja Después cuando se acerque la fecha de salida te aborrecerás de todo lo que enseñen y dirás: parad ¡¡¡ya ya yaaaaa!!! xDDDDD

 

De todas formas, toma, para que te entretengas. Creo que no está puesta esta foto en el hilo. Y si lo está, haced como que os sorprendéis, no me chaféis la ilusión xD

 

Bc627hcCcAA1AeT.jpg

 

El sombrero le da un aire raro a nuestro inquisidor... Me recuerda a los Mosqueteros. No me veo enfrentándome a dragones con un sombrerico de estos, de un soplido se va a tomar por saco y te deja la calva lista para la brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Oh Dios mío que imágen tan guapísima!! la he visto 10 veces con la de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

A mí me da igual, que me den opciones opciones y opciones, quiero aborrecer la cantidad de opciones jajajajajajaja, que me dejen configurar el juego y los personajes como si de un Lightning Returns se tratase jajajajaja, quiero vestiditos, modelitos, armitas, escuditos, varitas, magiecitas (**** que complicado esto) y miles de cosas cositas jajajajajaja. Joé, que me saquen un editor de personajes al menos :( así me entretengo... ¡¡¡malditos!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que nuestro querido Tana sea feliz y consiga relajar ese hype que últimamente no deja de consumirle xD

 

“And thus was mighty Arlathan cast down, its people swallowed by darkness—never to rise again.”

 

Jan07.jpg

 

No se si ahora me voy a equivocar pero ¿Arlathan no era la antigua ciudad élfica? Mira, vamos a saber más sobre su cultura y sus orígenes antes de que se dividieran en elfos urbanos y dalishianos.

 

Y otra imagen:

 

dragon_age_inquisition_01.jpg

 

Y ya por último, un avance de Inquisition por parte de Vandal. No cuentan nada nuevo pero por si alguien quiere refrescar la memoria...

 

http://www.vandal.net/avances/pc/dragon-age-inquisition/14263/1

 

Ale. Ya he hecho los deberes hoy :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Noticia tontorrona del día:

 

Bioware destaca la importancia de los romances en Dragon Age
En caso de eliminarlos en futuros proyectos, deberían dar con algo "condenadamente bueno".

 

El guionista a cargo de Dragon Age: Inquisition, David Gaider, ha reconocido que esta nueva aventura de rol volverá a otorgar una gran importancia a las relaciones personales entre nuestro grupo de héroes, dado que esta es ya una de las señas de identidad del estudio.

 

"Para mí, lo mejor que sabe hacer BioWare no es crear la historia de un juego sino a sus personajes", comenta. "Porque nuestros personajes se desarrollan a un nivel que muy pocos juegos pueden llegar a intentar, con un elemento que toca la fibra sensible de nuestros jugadores… y los romances han sido una consecuencia natural de ello".

 

"Claro que podríamos parar, pero eso sería dar la espalda a algo que hacemos y que no hace casi nadie más. La pregunta sería: ¿por qué? Y ¿cómo reemplazarlo?" Lógicamente, prosigue, en un futuro podrían abandonar este tipo de relaciones personales en otros proyectos de corte similar, aunque incide en que para hacerlo antes deberían dar con una solución "condenadamente buena". "Hemos hecho algunos juegos sin romances antes, y podemos hacerlo de nuevo. Tal vez, si apostamos por una nueva licencia creativa, es posible que decidamos que es mejor no abrir esa caja de Pandora en particular e ir con algo más", añade. "Pero ese ‘algo más’ mejor que sea algo condenadamente bueno".

 

http://www.3djuegos.com/noticia/139775/0/dragon-age-inquisition/importancia-romances/

 

Digo que es una noticia tontorrona porque en realidad no dicen nada especialmente atrayente. Aunque ya que estamos, si a mi me quitaran la opción de romances en un futuro para mi esta clase de juegos perderían su gracia. Un juego no debe centrarse en ese tema pero poder dar la opción al jugador de poder estar con uno, con dos o con ninguno, hace que la interacción con el personaje sea mayor. Y bueno, los romances de los dos DA me parecen muy dignos así que, ¿porqué no ponerlos en Inquisition? Aunque en DA2 tuvieron la vagancia de hacer a todos los personajes bisexuales cada romance tenía su aquel y Origins... bueno, ¿ya dije que adoraba a Alistair y que de las cinco partidas que he jugado, cuatro me fui con él? rofl.gif

 

Y ya por último, destaco la frase que puse en negrita. Tienen toda la razón, Bioware es único creando personajes. No se cómo lo hacen pero consiguen que todos sean destacables y que no se les olvide facilmente, para bien o para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Morrigan al detalle:

 

amfy.jpg

 

Ahora que le han puesto años, me recuerda muchísimo a su madre Flemeth en Origins. En DA2 porque ahí la pusieron al más puro estilo drag queen pero mirad la cara chupada de Morrigan en la foto y comparad:

 

flemeth.jpg

 

O es el colorete o hicieron a propósito ese parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... ¿y si no es personaje jugable, para qué comerse tanto la cabeza con la eficacia de su vestido para lanzar conjuros? ¬¬ y yo veo un modelo ingame más que un modelo cgi.... así que si sólo va a participar en la historia indirectamente o lo hace con escenas ingame o con videos o es que directamente puede que llegue a ser jugable vía dlc o algo.... ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de personajes conocidos pero no jugables...

 

Alistair también estará presente en Dragon Age: Inquisition
El personaje, sin embargo, no formará parte de nuestro equipo

 

Mark Darrah, productor ejecutivo de la saga Dragon Age, destacó en su cuenta personal de Twitter que Alistair, uno de los personajes más populares de la franquicia, volverá a estar presente en Dragon Age: Inquisition. No obstante, aunque Alistair vaya a tener presencia en el título, no formará parte de nuestro equipo.

 

Alistair apareció en la primera entrega de la franquicia y, si el jugador tomaba una decisión concreta en el juego, adquiría un papel relevante en la trama de la saga. De hecho, si se tomaba esta decisión (que no relataremos para evitar spoilear al personal), Alistair también aparecía en Dragon Age II, donde tampoco formaba parte de la plantilla de personajes protagonistas.

 

Alistair tendrá la misma suerte que Morrigan, que jugará un papel importante en Dragon Age: Inquisition pero no formará parte de nuestro equipo. Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, auque se sabe que verá la luz durante el próximo otoño en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

 

http://www.laps3.com/noticias/405119-alistair_tambien_estara_presente_en_dragon_age_inquisition.html

 

¡Alistair, ven a mi! luv.gifcry.gif Eso sí, que le mejoren la cara que en DA2 da mucha pena verle y no se lo merece. Que le añadan años pero que conserve los rasgos bellos de la juventud xD Lo que me parece raro es que mencionen personajes de Origins pero que se callen como p**as y no digan si personajes del 2 también vuelven. Como mínimo Anders tendría que aparecer, él es el causante del estropicio entre magos y templarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre del 2 sale en los trailers Varric xDD ya es algo jajaja pero yo necesito a mi Fenris... aunque si ya estaba algo viejuno en DA2.... no sé no sé xDDD pero los elfos son más longevos ¿no? jajajaja así que lo mísmo está igual jajajaja. Es que esa voz tengo que volver a oirla <3

Alistair me divertía tanto.... y lo que mola ligárselo xDDD es el típico tímido que cuando le perviertes te deja flipando jajajaja, te suelta cada cosa que flipas, pasa del empalago total a la caña más absoluta jajajaja y nada más soltarte la burrada se avergüenza y titubea xDDDDDDDDDDD ¡¡me pido uno para mí!! jajajajaja, nunca te aburres.

 

Luego de DA2.... la verdad... quitando a Fenris.... Varric estuvo divertido pero tampoco me es imprescindible del todo... y los demás personajes.... no sé... a Isabela le daría una patada en la boca porque no hay quien la entienda xDDD le va demasiado la caña y hay que ser malo con ella pero leal a la vez, es complicada la jodía.... Merril.... me agobia xDDD si eres tierno porque no se lo merece y si eres cruel que tienes razón pero la tratas mal ¡¡mija, decídete!! xDDD siempre saca lo negativo de todo y siempre está deprimida o arrepentida de algo..... agggg.

Aveline.... no sé.... mola pero a veces es tan plana y tan cuadrada que me duermo xDDD

 

En general me gustaron más los personajes de Origins.... tenían todos más carisma y se complementaban mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
BioWare pone en marcha un concurso para que aficionados presten su voz a Dragon Age: Inquisition

 

 

Dragon Age: Inquisition tiene previsto su lanzamiento este año, y BioWare, sus creadores, buscan voces para algunos de sus personajes con la particularidad de que lo van a hacer entre los aficionados.

 

Para ello han puesto en marcha un concurso por el que ofrecen la posibilidad de que un usuario privilegiado preste su voz a un personaje todavía sin revelar. Para ello bastará con leer antes del día 24 de marzo una serie de líneas de un guión, o de otro y enviarlas a la dirección de correo electrónico takeyourplace@BioWare.com.

 

El día 14 de abril el estudio hará público el vencedor que viajará a un estudio de grabación para recoger su voz.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/140679/0/concurso-aficionados/presten-su-voz/dragon-age-inquisition/

 

Tana, ya estás tardando en presentarte jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el elfo prostituto que ahora me viene a la mente es Zevran y ese tenía un acento español que tiraba para atrás. Así que como cualquier personaje rivaíno darías el pego, oye xD Gay o no gay, ahí ya no entro jajajaja Porque los del acento español eran de Rivain, ¿verdad? Que no vaya a meter ahora la pata, que una tiene muchas cosas en la cabeza xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...