Jump to content

Tomb Raider: La Piedra De Las Sombras


Sobre el juego  

6 miembros han votado

  1. 1. Secretos

    • Tipo TRL (Varios secretos de plata y bronze y uno de oro)
      3
    • Tipo TRU (Un montón de secretos y una reliquia)
      1
    • Tipo TRA (Varios secretos o ninguno y entre 2 y 0 reliquias)
      1
    • Tipo TR4 (Salas con objetos como munición, botiquínes, etc)
      1
    • Otro (Especificar cuál)
      0
  2. 2. Niveles

    • Muchos y cortos
      2
    • Pocos y largos
      4
    • Otro (Específicar cuál)
      0
  3. 3. Escenas

    • Tipo FMV y...
      5
    • ...por todas partes (cuándo sea conveniente).
      0
    • ...entre niveles.
      4
    • Tipo Cuts y...
      4
    • ...por todas partes (cuándo sea conveniente).
      3
    • ...entre niveles.
      0


Publicaciones recomendadas

Por si acaso no lo habéis leido en el post del TRU (Remake) (lo que es un suponer por que lo acabo de escribir :P ) he cancelado el proyecto para crear un juego nuevo llamado Tomb Raider: La piedra de las sombras.

 

Los hechos comienzan en la Mansión Croft, en 1982 (Lara tiene 14 años :P ). Lara se acaba de mudar con su padre (que moriría 1 año después) a la mansión. Un día que estaba ella sola encuentra un pasadizo que daba a un cementerio familiar (al que entra en el TRU) y la puerta se cierra. Intentando encontrar una salida llega a una misteriosa puerta cerrada. Lara escucha un ruido y sale corriendo. Pero ese algo la sigue. Al llegar a la puerta cominza a gritar y su padre la salva. Luego se mudaron de nuevo a otro lugar (luego Lara volvería a la casa en 1996).

 

Después de eso vamos a la última escena de Bajo las cenizas con el encuentro de Lara y la Doppel. Lara va a salir de la cripta pero se acuerda de lo que pasó hace 26 años y va a buscar la puerta.

 

Si alguien quiere colaborar de momento los niveles son:

 

1.- Mansión Croft (1982) ---------------------------------------------------------------------- Este lo hago yo, que ya lo tengo todo listo.

2.- Bajo la mansión ---------------------------------------------------------------------------- ¿?

3.- Buscando la puerta negra (2008, trás los sucesos del TRU y golds) ------ ¿?

 

Tambien me gustaría (a ser posibles) Cuts en los niveles, por lo que se necesitarían voces para los personajes y animadores.

 

Para el nivel de la mansión (el 1º) he cogido este traje: http://www.trsearch.org/Items/3314

Lo más combeniente es que para cuando Lara esté debajo de la mansión el traje sea: http://www.trsearch.org/Items/3328 (el mismo pero con mochila)

 

Como editor se usará el NGLE, pero usad la versión compatible con TREP.

 

En principio yo crearé el *.exe con TREP, así que si se usan Flipefects especiales habría que comunicarmelo antes y os diría el número del Flipefect que debéis usar (para que no haya conflictos).

 

Ahora que lo pienso es posible que mucha gente esté con el proyecto Lara's at the Library, pero espero que alguien se pueda apuntar. :S

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que seran apenas 3 niveles, pero bueno, mejor que nada, y mejor aun por salir de las manos de un fan que habla español xDDDD bromation.

 

Yo poco se de TRLE o lo que sea, pero cualquier cosa, postea tus dudas aqui, te ayudamos todos juntos dandote nuestras opiniones :P (bah, por lo menos yo si las daré jaja)

 

Bueno, ya empiezo con un pequeño pedido, no se si será el gusto de todos, pero seria bueno verla a Lara de cabello larguirucho o con el peinado normal, de Underworld.

 

Salud0s.hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que no serán 3 niveles, pero aún no sé dónde llevar a Lara (aunque podría venir a España, que nunca ha estado :P Aunque ahora que lo pienso estubo en Córdoba (Reign of Chaos) y en algún otro nivel de autor (creo que en total son 3).

 

Se me ha ocurrido que Lara tenga que buscar algo para abrir la puerta negra.

 

Respecto a lo del peinado, tendría que se siempre el mismo estilo de Lara, y lo combeniente sería que fuese el/la mism@ autor@ (en este caso "la" :P ), al haber una Lara con el traje de cuando era pequeña, he escojido los trajes de ¡Lara Croft!. La Lara de pequeña tiene coleta, pero el resto tiene una trenza larga.

 

Edit: ¿Se podría hacer algo paha hacer más baja a Lara? es que no tiene sentido que tenga la misma cara y la misma altura cuándo tenía 14 años que cuándo tiene 40 años :D (que mayor está Lara ahora que me fijo :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...