Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que quería jugar a todos los niveles de Horus pero la mayor parte ya no se pueden descargar en ningun sitio. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Si alguien los tiene, ¿me los puede pasar? La lista de niveles es la siguiente:

- The Temple of Horus 2 (2002)

- The Forgotten Valley of Anubis (2003)

- Fragments of the Core (2004)

- December 17th - LB Advent Calendar (2004)

- Back to Basics - Mourning Palace (2005)

- Corsica (2005)

- Reign of Caos: Natla'a Hideout (2005)

- Reign of Caos: Cordoba (2005)

- LB Advent Calendar: Once Upon a Time (2005)

- Back to Basics - The Dragon Island (2006)

- Neon God (2006

- Back to Basics - Etalocohcilihc (2008)

- Back to Basics - Heirs of the Medjai (2009)

- Back to Basics - Knights of Cydonia (2010)

¿Me podeis echar un cable? :--(

---------------------------------------------------

Ya no hace falta, encontré una página.

Publicado

Me interesaría tener los links, tambien Ero, especialmente el Neon God y Back to basic 2010 (que buenos recuerdos).

Saludos.

Publicado

Ni me acorde de buscarlo en esa pagina,es muy buena...en el indice,(Unoffial Custom levels) veran niveles hechos en el Dxtr3d del 1 al 5.

Gracias Ero!

Publicado

Holas, aprobecho este tema, necesito encontrar unos pequeños niveles, relacionados a Japón, puede que exista??

Caso no, algun nivel que sea remake de Underworld, beneath the ashes o Lara´s Shadow? Estoy loco por uno de esos niveles, apenas encontré la demo de TRU, luego en el nivel de la mansion en llamas, fuera ese nivel, no vi mas nada....Puede que alguien sepa si existen mas niveles y me diga, por favor, donde los puedo encontrar?

Muchas gracias, Salud0s!

Edit: También puede ser algun nivel sobre la mitologia griega. Gracias :)

Publicado

Holas, aprobecho este tema, necesito encontrar unos pequeños niveles, relacionados a Japón, puede que exista??

Caso no, algun nivel que sea remake de Underworld, beneath the ashes o Lara´s Shadow? Estoy loco por uno de esos niveles, apenas encontré la demo de TRU, luego en el nivel de la mansion en llamas, fuera ese nivel, no vi mas nada....Puede que alguien sepa si existen mas niveles y me diga, por favor, donde los puedo encontrar?

Muchas gracias, Salud0s!

Edit: También puede ser algun nivel sobre la mitologia griega. Gracias :)

Pues de momento de TRU creo que nadie ha hecho un nivel completo (solo demos y betas).

Y niveles sobre Mitologia Griega ... pues voy a mira.

EDIT: de mitologia como tal no encuentro. Te dejo una lista de nivelazos: http://hof.trle.net

Publicado

AH! Muchissimas Gracias Erogan, tiene los mejores niveles, aunque no encontré lo que buscava, esos niveles ya muestran una pinta de nivelazos!!

Gracias y Salud0s.

Publicado

El nivel Neon God me parece que es imposible bajar.Ya lo descargue 3 veces y siempre lo mismo,faltan los archivos..a menos que alguien lo tenga y me lo pase no podre rejugarlo.

A alguien mas le ha pasado?

Publicado

Yo si que pude bajarmelo, aunque no he probado a jugarlo. Si me deja te lo paso por PM

EDIT: lo he probado y me funciona ok, ¿te paso todo o solo parte de los archivos?