Christian Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Sinopsis Ambientada en los 50' date=' Sucker Punch gira en torno a una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrcia, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, se imagina una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación. En ese mundo de fantasía, la joven comienza a preparar su fuga, para lo cual necesita robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la desvirgue.[/quote'] Trailer http://www.youtube.com/watch?v=XSIetIg7O3M Me ha dejado babeando. Se estrenará en 3D (ahora que se ha puesto de moda) y cuenta la actuación de Emily Browning (Una serie de catastróficas desdichas), Vanessa Hudgens (Sí, la de la factoría Disney D:), Jamie Chung, etc. Ficha en IMDb Fotos promocionales de los personajes
Indiana17 Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Pintaza!, ya lo había visto el trailer, promete ser muy entretenida y cargada de efectos especiales vamos, el tipo de pelis para las que voy al cine jejeje! Bellisimas todas las chicas wufff! Me equivoco o esta basada en una novela gráfica igual que watchmen??
Christian Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues lo cierto es que no tengo ni idea xDD Watchmen y 300 si que están basadas en novelas gráficas y eso ya es más que sabido, pero de Sucker Punch no he leído nada por el momento, aunque tiene toda la pinta de que sí.
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 A ratos me ha recordado a Azumi y a ratos a Showgirl Tiene pinta de ser muuuuuy interesante, me anoto la fecha
Rodrims Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Me encanta la estética. Tengo interés por verla. Rodri
victor_croft Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Pues si que tiene buena pinta el trailer. La verdad es que Watchmen me dejó un poco desencantado, esperemos que con esta no me pase lo mismo xDD salu2
victor_croft Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Con lo de El amanecer de los muertos, la original, la de Romero, me gustó más. Aunque no es un mal remake XD. A mi no es que no me gustara Watchmen, sino que le vi poca consistencia a la trama. Gustarme me gustó, pero no todo lo que me esperaba.
Zachary Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Dios mio! Que pelicula! (o triler)!!. Me impresionó mucho el uso de armas ninjas/sumarais vs Robots vs armas de fuego de la actualidad! Como rompe el video ese eh. Salud0s.
SleepyShadow Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Vanessa Hudgens!!! saludos!!
Ankh Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Jejeje no has tardado nada en compartirla eh Cris ^^-
JocLo Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 A mi me encantoo el trailer!! la he vistoo como 50 veces! sin duda voy a verlaa!
Vi Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 vaya pintaza que tiene, me la agendo, gracias por la recomendación
Publicaciones recomendadas