IvanTRFan Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Hola a todos Se me ha ocurrido abrir este tema para la gente que tiene dudas sobre donde descargar movimientos para Lara (como yo en estos momentos ) Necesito un movimiento de saltos como los de TRL, TRA, etc de saltar de un saliente a otro superior o detrás. He encontrado esto: pero necesito que Lara tenga las piernas colgando. Si supiese como crearlas las haría yo, pero no sé. ¿Alguien me puede ayudar? PD: La animación es para el NGLE. Edit: Aqui aparece una perfecta (en imágenes desafortunadamente) que recuerdo que la puse en el TRURemake, pero no recuerdo de dónde la saqué
IvanTRFan Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Publicado 31 de Julio del 2010 ¿Alguien me puede ayudar?, por favor.
d1eg01 Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 ¿Alguien me puede ayudar?, por favor. me encantaria ayudarte, pero con el tema del editor soy pesimo, si llego a encontrar algo te digo
Zachary Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 Pobre... xD Yo tampoco se nada, fijate en google, talvez en algun blog tengas la respuesta Salud0s.
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Publicado 1 de Agosto del 2010 He intentado hacer una yo, pero me dió error cuándo fuí a ejecutar la animación. Otra cosa es que la mayoría entran en conflicto con otras animaciones cuándo me las descargo. ¿Se pueden cambiar de ranuras?
Publicaciones recomendadas