Tanausulord Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Bueno,he abierto el tema porque parece que Microsoft se está animando a sacar cositas muy interesantes de los mejores juegos (o al menos para mí jaja). Lo he decidido ahora al ver que han incluído trajes y accesorios de Dragon Age PERO por supuesto el tema se tiene que inaugurar con.... tachán tachán LARA CROFT y Totec Casco y camiseta de GOL. _______________________________________________ Un bicho rojo xDDDDDD Y ahora sí que sí,unas capturas de los diferentes trajes y complementos de nuestros juegos favoritos.Se permite añadir xDD y ya yo me encargo de ir editando para que se vean en el primer mensaje ^^ Un ejemplo de Dragon Age muy logrados,la verdad ^^ Una captura que puse por ahí de Final Fantasy XIII también muy muy logrados
Escorpio Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Me encantaria algun avatar con la vestimenta de Lightning!! Molan mucho!!
Jose Redfield Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Yo sin duda me quedada con estos, de los mejores trajes que me encontrado en el bazar del Live.
Tanausulord Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 De lo que no hay duda es de que se lo están currando mucho....lástima que los avatares sean tan... tan... xDDD en fin... jajaja a ver si con la próxima Xbox (la supuesta 720 jaja) sacan avatares realistas :O
Erogan Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 A mi es que me parecen una pasada los precios teniendo en cuenta que si solo juegas el Avatar ni lo ves, yo prefiere gastarme los Points en DLCs o complementos para juegos que en un traje para el Avatar.
Jose Redfield Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Posteo la ropa para el avatar de Alan Wake y del Prince of Persia. La de Mister Wake le queda bastante resultona al monigote.
Tanausulord Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Publicado 30 de Julio del 2010 ¡¡qué cantidad!!! hasta mascota y muñeca jajajaja,es una pasada xDDD me voy a poner ahora a ver un ratito como le quedan las cosas a mi avatar xDD que me he hecho una Lara aposta para estas cositas jajaja.
Tanausulord Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Agrego dos más,el traje clásico y el traje de Totec ^^ Si me gano el GOL,el clásico pa la saca xDDD By tanausulord at 2010-08-07 By tanausulord at 2010-08-07
Publicaciones recomendadas