mau Publicado 10 de Julio del 2010 Publicado 10 de Julio del 2010 Hola a todos, ¿alguien sabe la forma de jugar TR 4 en windows 7? es que le he puesto compatibilidad, y nada ¬¬ una actualización de vista, tampoco ¬¬ estoy desesperado !! quiero jugarlo
Invitado Vince Publicado 10 de Julio del 2010 Publicado 10 de Julio del 2010 Buenas tardes Mau, Voy a darte un metodo que utilizaba yo para poder jugar a los primeros Tomb Raider en el windows Xp a ver si te funciona. Una vez instalado el juego y con su icono en el escrito, pulsa encima de este el boton derecho del raton y dale a propiedades. Se te abrira una ventana, pulsa la pestaña compatibilidad en la parte superior de la ventana y marca la casilla que pone "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para..." y eliges uno de los windows que te aparezca, por ultimo pulsa aplicar y aceptar. Ves probando con todos hasta que alguno te funcione. Ya nos contaras si te ha funcionado. Mucha suerte. Un saludo.
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2010 Publicado 10 de Julio del 2010 Echale un vistazo a este enlace. No se muy bien donde esta el de TRIV, pero a lo mejor puede ayudarte http://www.tombraiderchronicles.com/windows7/index.html Mucha suerte!
mau Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Publicado 10 de Julio del 2010 Hola buenos dias ! ya he intentado lo que has dicho vince, y no ha funcionado...pero lo qe dice escorpio lo intentare !!! espero funcione ! Les aviso si me funciona ! EDIT : ME HA FUNCIONADO !!! GRACIAS
Invitado Vince Publicado 10 de Julio del 2010 Publicado 10 de Julio del 2010 Problema resuelto. Gracias Scorpio. Que lo disfrutes Mau.
Escorpio Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 De nada mau, para eso estamos! Disfruta de uno de los mejores TR que hay hasta la fecha
Ren Spyro Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Es extraño, yo tengo Windows 7, y con el parche de TRC me corria sin mas, mas no el ejecutable 16:9 XD Pero que bien que se solucionara. Tambien recomiendo este: mi 1er TR
LaraandKurtis Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Me bajé ese parche y funcionó! Y ya me lo gané!
mau Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Publicado 12 de Julio del 2010 es realmente bueno ! me gustaria ver este juego pero en next-generation, seria impresionante...
angello1 Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 buenas muchachos como estan... en realidad esta es mi primera vez que escribo aqui, lo que pasa es que yo instale el tr4 y me baje los parches que nombraron arriba, pero todavia no me funciona, no se por que se me laguea, yo undo el boton de girar al lado y lo dejo de hundir y se me queda pegado girando hacia el lado o en en el menu de partida nueva o cargar o opciones cuando le doy hacia abajo se me laguea y baja lento y como a los 10 segundos no me baja mas... que podra ser? gracias por la ayuda
Publicaciones recomendadas