Juansito Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 realmente sos un niño de 5 años....cuando crescas , hablamos, ok ? tengo esos errores de ortografia frequentemente porque soy de brasil, y esos errores son comunes, ya si te crees el professor, anda a enseñarle eso al jardin infantil que frequentas. gracias por corregirme aun no se por que estoy discutiendo con alguien que se come los escrementos nasales....
McRaider Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 bueno..un burro brasilero, lo que faltaba en este foro... Hace tu vida y no me rompas los cocos...
Juansito Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 que verguenza....un tipo que frequenta el foro desde mayo de 2005, seguramente muy amigable, ahora le dio por ofender personas por simples comentarios? a donde se esta llendo este mundo? que algun admin cierre el post si no anda saber donde esto parara,ademas que el tema principal talvez ya tenga sido resolvido.
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Si teneis algun tipo de quejas entre vosotros lo debatis por MP. Y ahora sigamos con el tema.
Estruch Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Publicado 11 de Junio del 2010 Ya lo he arreglado cambiando el cable. He puesto uno de HDMI, alta definición, y me va bien pero con un pequeño problema. No aparece el círculo cuando Lara quiere apuntar un elemento determinado. No sé qué pasa.
jjesus Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 http://www.teamscene.zobyhost.com/tutorial...dmi-en-xbox-360 en este link hay un pequeño tutorial sobre la configuracion del cable y el televisor, aunque eso mas bien me suena a la configuracion del juego de mira automatica, ya has probado en opciones del juego?
Estruch Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Publicado 12 de Junio del 2010 Muchas gracias, me ha ido bien. Por cierto, me dice el juego que para apuntar manualmente es necesario el botón R dentro de un círculo gris. Pero ¿dónde está?
Erogan Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Si no recuerdo mal el botón R es la palanca derecha apretada/pulsada para dentro (como el botón R3 de la Play)
Estruch Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Publicado 12 de Junio del 2010 OK, ya la encontré. Tengo el mando XBox 360 para Windows en el PC y luego la consola, en ambas funciona.
Publicaciones recomendadas