Raistlin Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Soy el único que lo ha visto, o cuando Lara se tira al agua... No produce ningún tipo de efecto en ella, ni el agua sale del impacto, ni aparece espuma o cosas por el estilo... Y además: el agua no es transparente... Ni siquiera translucida... Nuestra heroína no sale mojada... Y otra cosa: Lara lleva el pelo con el recogedor ese... En lugar de su característica trenza!Resumiendo: Que el video está bien... Pero al juego le faltan retoques... Algunos movimientos los he visto muy poco fluidos y entrecortados entre ellos... Pero bueno, esta es solo mi opinión... A cuidarse... A ver si nos va a salir rana teniendo en cuenta las espectativas que teníamos sobre él... Está claro d q el video no es la version final. a parte de lo del agua, la camara se ve con un movimiento un poco brusco (aunq aparentemente se puede manejar al margen de Lara), lleva coleta en vez d trenza, la disparan y no pierde vida, no se moja, etc. el movimiento q he visto y q es 1 poco raro es q cuando salta hacia una pared q no tiene nada para agarrarse, se qda como sujetandose durante my poco tiempo en plan spiderman, como enganchandose a la pared con las uñas. no se si este movimiento aparecera en la version final, xo m parece 1 poco cutre. lo del movimiento d los senos q comenta McRaider, era d esperar, xq ya ocurria en el AoD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 por cierto, gracias Mark por el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 No lo puedo abrir,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2005 De nada. Neims, debes tener instalado el Windows Media Player 10. Te lo puedes descargar desde http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 en la version final esta mas que seguro que se podra nadar, pero lo que si que es curioso es que el agua no sea translucida, por que creeis que sera?? a lo mejor es que solo se puede nadar en determinadas zonas. que sera sera..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2005 Sí, bueno. EN esta versión del juego no hay salpicaduras y algunas animaciones no están acabadas (como cuando Lara salta desde la cuerda), pero en la secuencia de GameSpot sí que hay salpicaduras y las animaciones son muy fluidas. El agua también está por retocar. Si os fijáis, en la sala de las ruedas de piedra se ven reflejos en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Mark, podrias subir el video en .avi? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 El video esta muy bien, algunos retokes le falta pero se ve bien, os habeis fijao k cuando disparan a Lara la parte superior de la pantalla se pone roja??? tambien me he fijao en los movimientos, x ejemplo cuando saca las pistolas las saca muy rapido casi no se ve como baja los brazos pa cojerlas y la forma de caminar k tiene es rara camina muy rapido cuado anda no se como un robot, k opinais de eso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Si, esa forma de andar es horrible, muy robotica, espero que la cambien porque parece que va escocida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 hola hola a todos ya estoy aquii. acabo d descargarme el video esta bastante bien pero como habeis dixo le faltan muxos retoques como tb habeis dixo la forma de andar es un pelin rarita y tiene un pequeño defectillo cuando lara se agarra a alguna columna o algo para subir tiene una pierna subida como apoyo pero cuando lara se monta en una especie d tabla metalica o algo asi primero se agarra al borde quedando colgada por uno d los lados y lara tb sube una pierna pero donde pone esa pierna??? pero bueno aun falta tiempo pa q salga en cuanto este al alcance d todos eso se habra arreglado y habra quedao un juegazo bastante brutal. muxos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Esto,... Ya tengo el programa pero sigo sin poder ver el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Yo puedo verlo lo que pasa esk va mu lento y da saltos se salta escenas que ago?????? porfavor k alguien me ayude, pero no solo pasa kon ese video sino tb kon muxos...... Salu2! y asias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Sera Pablosky porque tu ordenador es un poco viejo.. a mi me pasaba eso con el que tenia antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 Tengo 512 m. pero de precesador 600 hz......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Julio del 2005 Share Publicado 11 de Julio del 2005 A mi antes de poder abrir el archivo, me dice que este esta dañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas