Jump to content

Sugerencias para Revista Tomb Raider Fans


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Abro este post para que incentivemos entre todos a mejorar y hacer crecer la revista. Hasta ahora, todos nos hemos sorprendido con el nivel de calidad que ha alcanzado para haber comenzado hace poco. La revista está muy interesante y bien trabajada hasta lo que se ha visto y si todos ponemos nuestro grano de arena podemos hacerla crecer mucho más. La idea es que a traves de este post vayan expresando lo que les ha parecido la revista hasta ahora, qué les gustó más y lo que les gustó menos. Cómo podríamos hacerla más interesante. Si podemos agregarle más páginas y mantenerla más versatil. Y qué nos gustaría ver en los próximos números.

 

La idea es aceptar todo tipo de consejos sin discriminación alguna para favorecer al crecimiento de la revista. Estos son algunos puntos que me gustaría agregar:

 

- He visto que la revista tiene algunos errores ortográficos. Esto podría solucionarse para darle más formalidad a la revista. Una buena solución que he encontrado la tiene WordPad y Microsoft Word. Ambos programas me han ayudado a corregir en varias ocasiones las faltas ortográficas que poseían los textos. Además de que también ayuda a reconocer palabras perdidas o repetidas. Esto podría facilitar mucho la fácil y rápida lectura de la revista.

 

- A nivel general he visto que la revista tiene muy buen nivel. Lo que habría que agregarle es más información con respecto a las bases de los creadores para hacer Tomb Raider y demás, es decir, hay muchísima información acerca de lo que los programadores han querido expresar acerca del juego y lo que Lara Croft representa al público. Ahora Copusoft ha abierto la sección Tomb Raider Clásicos donde se trata a los antiguos títulos. También podríamos ofrecer una sección guía que rendiría para muchísimos fasciculos de la revista. Otorgando la guía de un nivel por fasciculo a partir de Tomb Raider I en adelante.

 

- Algo que no me convenció mucho por el momento es la inclusión de análisis de distintos juegos que no tienen relación con Tomb Raider. Ya que la revista está dedicada exclusivamente a Tomb Raider es exactamente en base a este juego que tendría que centrarse la revista.

 

- Las modelos oficiales a lo largo de los años también son útiles para publicar en la revista. Se puede mostrar una foto de ellas y su biografia. También los comics y las películas podrían tener lugar en la revista.

 

- Una pequeña sección donde muestre LA FOTO DEL MES. Todos los usuarios de tombraiderfans.com podrían publicar una imágen oficial de Lara que les guste, se hace votación y saldría publicada en tamaño de una página como FOTO DEL MES.

 

- También puede aprovecharse el Tomb Raider Level Editor para brindar consejos útiles acerca de cómo utilizarlo.

 

- Una sección de CONSULTAS vendría bien. Los usuarios harían preguntas preestablecidas y luego se tomaría en cuenta su respuesta.

 

En fin, la calidad de la revista actualmente es admirable y todavia pueden explotarse mucho más sus capacidades.

 

Y recuerden que, como dijo Copusoft, la revista es de todos. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonido o movimiento... Creo que en .PDF eso es imposible... Si se hiciera una revista... No sé, en Flash o así, se podrían añadir efectos dinámicos... Pero encuentro un poco innecesario el hecho de hacer una revista animada y tal... Es una revista (con la clara posibilidad de ser imprimida), por lo tanto, también es verdad, sería una opción mantener una versión On-line animada y otra en .PDF para imprimir, pero pienso que es demasiado trabajo todo ello...

Creo que también sería interesante alargar la sección de Comics y poner una subsección de tiras cómicas para poner las que los miembros quieran hacer cada mes (algo poco extenso, 5-10 viñetas), pero gracioso; y como es un servidor quien propone la idea, también estaría encantado en hacer una tira mensual para la revista, jeje. A cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido y animaciones podría ser posible en la versión para ver desde la web, pero el problema reside en que varios usuarios pueden tener una computadora lenta y puede no cargar muy bien. Lo de los comics suena bien, aunque no entendí si queres que sean los comics oficiales o los FanFic. Lo que sí estaría bien es alargar más todo lo que se relacione con el juego en general, desde las antiguas entregas hasta las más nuevas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000, referente a los cómics, como ya comenté anteriormente: "...subsección de tiras cómicas para poner las que los miembros quieran hacer cada mes." Por lo tanto me refería a los denominados FanFics de estilo humorístico, aunque tampoco estaría mal añadir algo de los cómics oficiales de TR, pero eso requeriría ciertas licencias, supongo... Lo de dar cierta extensión a lo relacionado con el juego en general, también es una buena idea... A cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.... El incluir vídeo o música si que se puede, pero como dice BertBCN es una revista para leer, para imprimírtela, ya que no se pone a la venta ni nada de eso.

 

Con respecto a las faltas de ortografía, yo le paso el corrector, pero hay palabras que tienene más significados y no las ve. Normalmente leo todos los artículos antes de publicar, pero este mes por falta de tiempo he dejado alguno sin mirar, y fíjate por donde, oye.... Tomo nota, pero los autores podrían poner algo más de su parte ¿no creéis? Así me quitáis trabajo.

 

Con respecto a más ideas, está perfecto, pero abrir secciones para luego no publicar nada.... lo cierto es que la revista se completa con el material que manda la gente, y hoy por hoy estamos al día, a excepción de los relatos, que tenemos bastantes.

 

Con respecto a las guías de TR, ya lo pensé, pero hay muchísimas en internet, y no creo que nadie que empiece el juego espere de mes a mes para ver cómo pasar un nivel, o algo así, pero bueno, es una idea que te repito que ya tuve en cuenta.

 

El resto, pues eso, seguid dando ideas, pero no sólo dándolas, sino colaborando todos.... Por cierto, lo de los cómics te tomo la palabra BertBCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me pondré en campaña para almacenar información. ¿Qué les pareció la idea de incluir la sección de la foto del mes? :hug:

 

Lo de las guias al fin y al cabo es verdad, recien el año que viene terminaríamos con la guía de Tomb Raider I si se refiere a eso y no valdría la pena, pero los trucos podríamos ponerlos, o tips para llegar a una zona que normalmente no todos conocen como la pista secreta en la mansión de Lara. Eso es fácil de conseguir, voy a pedirle permiso a Ana Croft para que nos otorgue un poco de esa información.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra idea que se me ha ocurrido. Podríamos poner un fasciculo, no una sección, donde aparezcan todos los personajes del juego que han aparecido hasta ahora en todos los Tomb Raider. Yo podría conseguir todas las fotos haciendo una breve descripción de cada uno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he puesto en campaña para recopilar un abecedario de personajes. Es decir, la idea es publicar todos los personajes de todas las entregas en forma alfabetica para no dejar favoritos ni secundarios, que todo vaya en su orden. He recopilado la información de 70 personajes y la foto de 48 de ellos. Todos en un tamaño aceptable para que quepan unos diez o quince por fasciculo. La descripción de ellos también es bastante breve. Es bastante interesante ya que me he enterado que hay personajes que no se tenían muy en cuenta. Cuando lo termine voy a entregarselo a Copusoft para que posteriormente lo publique en la revista.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero que todo la revista esta de fabula :thumb: , es muy buena y llena de info interesante, como sugerencia nose me gustaria una seccion de link a paginas de Lara, la posibilidad de un concurso cada mes de algun dibujo o informe de los integrantes de tombraiderfans.com y q se escoja el mejor cada mes y sea publicado en ella :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...