Jump to content

.: The Maya's Treasure :.

spooky_shadow

Opina y puntúa el nivel  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Te ha gustado?

• Muchísimo, me ha encantado
      6
    • Si, es muy entretenido
      3
    • Un poco, hay que mejorar algunas cosas
      5
    • No, para nada
      1
  2. 2. ¿Qué puntuación total le darías?

• 1-5
      2
    • 6
      1
    • 7
      3
    • 8
      5
    • 9
      3
    • 10
      1
    • No quiero puntuar
      0

Publicaciones recomendadas

Cuando sitúo a Lara en el cuadrado donde está la piedra esta, me salta un error, se me bloquea el juego y tengo que forzarle la salida... y aún así tarda en responder. ¿A alguien más le pasa?

Tenía un save de esa parte y al decir eso he decido probar haber. La primera vez no me pasó pero ahora he hecho lo que dices y si. Pasa justo al situarse en una determinada esquina de la roca del lado de la pared, en las demás esquinas no pasa nada.

Y el error que dijo Ero tambien me pasó en la pirámide, imagino que eso pasa por tratarse una zona tan grande y extensa.

Pero aun así el juego (que ya me lo acabo de pasar) esta de sobresaliente.

También me ha gustado mucho que Lara hable al llegar a lugares puntuales, hace el juego más ameno y divertido ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spooky, como ya has publicado tu nivel y no has corregido los bugs que se han comentado a pesar de que yo si te dije que los arreglaras cuando probé el nivel, si lo deseas intento solucionarlos si me envías el archivo .tre los script etc.

Saludos.

P.D. para tu próximo nivel intenta hacer caso a los betatesters, sino para que sirve probar si no corriges los fallos encontrados?

Creo que no has hecho un esfuerzo por corregirlos y me da que es debido a las muchas ganas de publicarlo, lo entiendo pero no lo aconsejo.

Enlace al comentario

Spooky, como ya has publicado tu nivel y no has corregido los bugs que se han comentado a pesar de que yo si te dije que los arreglaras cuando probé el nivel, si lo deseas intento solucionarlos si me envías el archivo .tre los script etc.

Saludos.

P.D. para tu próximo nivel intenta hacer caso a los betatesters, sino para que sirve probar si no corriges los fallos encontrados?

Creo que no has hecho un esfuerzo por corregirlos y me da que es debido a las muchas ganas de publicarlo, lo entiendo pero no lo aconsejo.

¿Cómo me estas diciendo que no los corregí? Corregí todos los que me dijiste menos los que no pude, como por ejemplo el del escenario inexistente en la zona de la pirámide, o el bug del sector donde está la roca. Y de esto SÍ te avisé.

Te envío por mp el archivo .tre y los scripts.

Enlace al comentario

Y ya puestos si os poneis a arreglar los bugs arreglar tambien el del pelo cuando Lara dispara. Si se puede :S. Cuanto más perfecto se quede el nivel mejor, porque con lo currado que está sería una lástima que le bajaran la puntuación por 3 bugs ;).

post-184-1274433651_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yahoo! lo he terminado sin usar ayudasss XD XD Y mira que tengo tiempísimo sin jugar los TR clásicos, pensé que mi vista estaría más desentrenada con respecto a ubicar ranuras en las paredes XD y aunque si me costó algunas veces ver por dónde ir. Lo conseguí =P. No acabo de pillarle el truco al salto desde la cuerda, las dos veces me salió de pura casualidad y cuando ya estaba por perder la cabeza y los nervios. El final me ha matado!! Muy creativo Spooky!

Luego, el bug más importante que vi y me parece que ya comentaron, fue la zona de la pirámide y la palanca, que en determinado ángulo te permite ver que es lo que hay dentro de la pirámide y eso me chafó un poco la sorpresa.

Del resto, muy currado, has sido un poco cabr%$ al ponernos a hacer esos saltos raros XD pero mira que te ha salido original. Ya no te digo del "Salto del ángel-doble pirueta remix" que muchas veces me sacó de atascos.

En definitiva, me gustó. Me tomó 1 hora con 6 minutos entre ayer y hoy. Mira que me morí cantidad de veces XD Yo te doy un 7 de 10. Como siempre, hay cositas que se pueden mejorar. A veces el terreno era muy incómodo, Lara se quedaba trabada en ciertas irregularidades y cortaba un poco la fluidez del movimiento. Y otra parte que me incomodó muchísimo y me costó, fue la de la segunda cuerda, esa que cuelga de una estructura de piedra. La cámara prácticamente no deja ver bien la cuerda así que hay que saltar a ella sin verla y es un poco complicado porque por lo menos 100 veces me fui por el precipicio XD.

Pero muy currado si, especialmente la forma en que se conectaban las salas y las plataformas. Congrats my Jack Shephard friend!!

Enlace al comentario

Siguiendo los criterios de LarasLevelbase:

Puzzle: 6

Atmósfera: 8

Música:9

Enemigos: 5

Jugabilidad: 7

Media: 7. Notaza para un primer nivel.

Duración: media hora-1 hora

Dificultad: Media-Baja.

La puntuación que le di yo fue mas alta, ya leeréis mi Review (traducida con el Google XD)

PD Por cierto, a mi me costó un montón también el salto de la segunda cuerda

Enlace al comentario

Ero, siempre he sido un poco especialito y exigente sobretodo en materia de puzzles, aunque creo que tampoco he sido demasiado duro xD. Indiana también considera que es un juego de 7. Y para un primer nivel no es un notable es un sobresaliente.

Para que yo puntúe más de 8 tiene que ser un serio candidato a ingresar en el Hall of Fame. Con eso te digo todo como exijo xDD.

P.D, ¿El salto de la segunda cuerda?. A mí también xDD.

Enlace al comentario