Jump to content

.: The Maya's Treasure :.

spooky_shadow

Opina y puntúa el nivel  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Te ha gustado?

• Muchísimo, me ha encantado
      6
    • Si, es muy entretenido
      3
    • Un poco, hay que mejorar algunas cosas
      5
    • No, para nada
      1
  2. 2. ¿Qué puntuación total le darías?

• 1-5
      2
    • 6
      1
    • 7
      3
    • 8
      5
    • 9
      3
    • 10
      1
    • No quiero puntuar
      0

Publicaciones recomendadas

Indiana aquí tienes el Hall of Fame de Trle.net. Donde tienes los mejores niveles de autor (Bastantes de ellos son mejores que los propios Tomb Raiders oficiales).

http://hof.trle.net/

En al siguiente lista aparecen muchos de los niveles que han jugado la gente del foro. Al lado del nivel aparece una nota orientativa ( sólo en los niveles de más de un 9)

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18396

P.D Ten cuidado, esto de los niveles de autor es un vicio. Yo, por ejemplo he jugado a cientos de ellos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi sí, aunque habrá que preguntárselo a Spooky si quiere. Por cierto, estoy leyendo algún comentario de gente que lo está jugando en Tomb Raider Forums y les está encantando pero que no encuentran la famosa llave :rofl: . Sí que está inteligentemente escondida.

Enlace al comentario

Añade encuesta si quieres.

Y Escorpio el nivel no está lleno de bugs, parece que se ha dado a entender eso.

Tan sólo en la pirámide maya que desaparece el escenario por momentos y el sector donde está la roca.

EDIT: También aclarar que es mi 2º nivel, el primero fue El Templo de Mayuka, un nivel simple y lineal (aún así entretenido) en todos los sentidos que hice para ir practicando con el editor.

Enlace al comentario

Y Escorpio el nivel no está lleno de bugs, parece que se ha dado a entender eso.

En ningun momento he dicho eso, simplemente he comentado que no me he topado con ningun bug en lo que llevo jugando ;)

Y por cierto, me uno a esos que no encuentran la llave, madre mia :rofl: seguire buscando

Enlace al comentario

La musica me ha encantado (muy acertada la elección de aquel tema que suena como fondo del nivel de Ghana en Africa del TR Legend), sólo está el detalle que el primer track que suena al inicio se corta derrepente para empezar el siguiente. Y encontrar aquella construcción antigua arriba (la zona de las dos rocas locas) me recordó a la zona en que llegas a las ruinas de Tailandia del TRU ^_^ Te ha quedado muy bien!

Ahora estoy en la zona del presipicio con el lago en el fondo, luego de tirarme al lago voy subiendo y llego a la soga. Lo que no logro es caer vivo a la cueva que logro ver un poco mas abajo, llego a la cueva pero la caida al saltar de la cuerda mata a Lara :D Ya lo intenté miles de veces. Voy por buen camino o no es la forma correcta de llegar alli? He explorado toda la zona y no encuentro otra solución :eins:

Enlace al comentario

Tienes que impulsarte unas 3 veces y saltar cuando Lara este con los pies levantados por delante (para darte el máximo impulso)

Pero el problema en realidad es que logro llegar a la pequeña plaforma de la cueva, solo que caigo de muy alto y Lara muere :eins: El caso no es que caigo todo el precipicio hasta donde está el lago en el fondo.

Enlace al comentario

Como se nota que no estais muy acostumbrados a jugar niveles de autor ^_^ , jeje.

Weno justo encima de la cueva hay una plataforma con rampa muy pronunciada. Balanceate fuerte en la cuerda y saltas ahí. Agarrate al borde de la rampa y desliza a Lara lateralmente hasta llegar a un lado seguro en la puerta de la cueva, sueltate y ya estas en tierra firme sin perder ni una gota de sangre :D.

Por cierto haber si encuentras la llave ^_^.

Enlace al comentario

Como se nota que no estais muy acostumbrados a jugar niveles de autor ^_^ , jeje.

Weno justo encima de la cueva hay una plataforma con rampa muy pronunciada. Balanceate fuerte en la cuerda y saltas ahí. Agarrate al borde de la rampa y desliza a Lara lateralmente hasta llegar a un lado seguro en la puerta de la cueva, sueltate y ya estas en tierra firme sin perder ni una gota de sangre :D.

Por cierto haber si encuentras la llave ^_^.

Jaja! Tienes razon, es el primer nivel por el que me interesé en probar asi que se comprende mi torpeza :D Gracias Cristina y a Ero tambien. Esperemos mi próximo post ya sea sobre el juego finalizado :P

Enlace al comentario