BertBCN Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 miguel... Pero donde estás, en las excavaciones o en el Louvre?
BertBCN Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Te adjunto la combinación adecuada. Por lo que hace a las máscaras de gas... Se deberían coger en el nivel del Asedio a las galerías... Pero hay un pequeño bug que te permite hacerlo antes. Agáchate delante del armario donde están las mismas, pulsae l botón acción y Lara recogerá una mascarilla; repite el proceso hasta coger las tres (creo que eran un total de 3). Y listos! Mucha suerte...
miguel the angel of dark Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 tank you
miguel the angel of dark Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 gracias ya lo logre pero tambien ya lo acabo de pasar con tu ayuada pero ahora estoy en the tomb o algo asi que es lo que debo hacer?
BertBCN Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 De momento no diré nada... A ver si deduces que se puede hacer en The Tomb of Ancients... Recuerda... Existen paredes escalables... A cuidarse y suerte.
NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Vamos Miguel, seguro q podes solo , y cuando te desesperes, pregunta, jeje.
miguel the angel of dark Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Publicado 23 de Julio del 2005 mmmmmmm........lo intentare gracias por su apollo pero por cierto donde descargo el emulador de los juegos anteriores y el nuevo, de lara croft tomb raider?
NanuCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 Emulador????, mmm, yo ni idea, pero alguno seguro sabra
miguel the angel of dark Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 si alguno sabe donde pueda descargar gratis el juego de lara croft tomb raider 1 2 3 4 5 6 y 8 se lo agradesere mucho
miguel the angel of dark Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 tengo otra duda se puede poner en español el juego de tomb raider o subtitulado?
Klaus Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 si alguno sabe donde pueda descargar gratis el juego de lara croft tomb raider 1 2 3 4 5 6 y 8 se lo agradesere mucho Segun la normativa del foro se estipula como prohibido publicar: Software ilegal. Esto incluye enlaces a este tipo de software y mensajes sugerentes. Exponer este tipo de información puede concluir en la suspensión de tu cuenta en nuestro foro. Es más, no toleraremos mensajes que animen a violar los sistemas de protección remitiendo a la gente a páginas web con códigos de activación ilegales. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y tu cuenta y tus permisos de escritura serán desactivados tan pronto como encontremos el mensaje en cuestión. La verdad, no creo que esta norma sea del agrado de la mayoria, pero no nos queda otra si queremos que nos cierren los foros,....... y con las leyes actuales podrian hacerlo y quedarse tan anchos.
Xumari Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 tengo otra duda se puede poner en español el juego de tomb raider o subtitulado?Sí. Consulta el tema ayuda. Ahí tienes toda la información al respecto, pero te adelanto que sólo podrás cambiar los subtítulos. Para cambiar el audio deberías conseguir el juego en español porque por aquí no podemos ayudarte por lo que ha dicho Klaus
miguel the angel of dark Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Publicado 10 de Agosto del 2005 nooooooooooooooooo yo aun nesesito este foro tengo un serio problema estoy en accident tomb y ya no tengo balas y hay un murcielago y un esquelo que me bajan sangre ¿que puedo hacer?
jjesus Publicado 10 de Agosto del 2005 Publicado 10 de Agosto del 2005 miguel the angel of dark, hola, no te desesperes, date una vuelta en esta pagina,http://www.trsaga.com/Menu.htm la Pagina de Anacroft, y encontraras las guias incluyendo el que estas jugando, estamos para ayudarte, y disfruta el juego animo tu puedes solo, no es tan dificil , saludos
miguel the angel of dark Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Publicado 10 de Agosto del 2005 tengo otro problema ya intente con el modo manual para cambiar el subtitulo pero me aparece que nesesita un code decimal o binario hai que debo de poner y en lenguaje que pongo? espero su ayuda porfavor y gracias
Publicaciones recomendadas