Jump to content

Daz Studio Y Carrara

Tanausulord

Publicaciones recomendadas

***** qué calidad, casi cuesta distinguir que es un render. Yo ando enfadado con el Daz xDDD o más bien con la forma en que vienen los paquetes donde yo los encuentro jajajaja que luego a la hora de meter el contenido en las carpetas el Daz no reconoce nada... o faltan archivos o no sé.... lo ideal sería encontrar ejecutables e instalarlos de forma convencional pero claro.... xDDD

En fin, que tengo el Daz pero nada máZ xD y así no se puede ¬¬

Seguiré buscando y a ver si me animo que me apetece probar otra vez jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡¡¡POR FIN!!!

Como ya me funciona, si no todo, la mayoría de las cosas que he encontrado he hecho algo rapidito xD

Sin luces, sin tocar nada excepto la pose, el pecho (más a mi gusto) y un poco la cadera y cintura, usando el cuerpo de Karen 7 que me gusta más porque tiene algo de músculo sin parecer un hombre. Se ha renderizado en 4 minutos y 10 segundos y bueno, me he despistado y después de editarle el pecho olvidé hacer visible la camisa xDDD así que le he hecho un apaño rápido jajaja. La expresión tampoco es mía, es de esas automáticas y probablemente la cambie, me gusta trabajarme yo las expresiones xDDD

Ya mañana, a una hora decente meteré luces y retocaré todo lo que pueda xDD el pelo.... me gustaba antes de renderizar pero veo que no le encaja del todo bien.... supongo que sólo va bien con Victoria 7 o quizás sea la pose tan forzada..... que también prefiero trabajar yo, pues en esa perspectiva se le ven los brazos rarísimos y todo el cuerpo muy forzado.

En fin, dejo la tontería de hoy por aquí y ya iré subiendo cosillas trabajadas y no cutreces de unos minutos xD aunque reconozco que con el pecho me he ensañado xDDD

post-1035-0-55606400-1440545310_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bueeeno, le he hecho alguna cosilla pero como no tengo morphs aun he tenido que modificar la cara utilizando la herramienta de cambiar a la cara de otro personaje xD osea que se han ido fundiendo rasgos automáticamente sin poder elegir yo cuales.

Las luces no me gustan nada xD quería una luz estilo atardecer, que la iluminara mucho desde atrás sin dejar de darle luz por el resto del cuerpo (ya que aunque el sol te venga por detrás, la claridad del día te ilumina también.

Y bueno, así ha quedado de momento xDDD

Es más bien una luz nocturna...

post-1035-0-15377900-1440630126_thumb.png

Enlace al comentario

Sería exagerado decir que estoy llorando de alegría al ver que has vuelto, pero me alegra un montón que lo hayas hecho. Si puedes, metete de lleno en la versión Genesis 3, porque a pesar de que habrá alguna cosa que al principio no te va a gustar, irás viendo que tienen ventajas con respecto a versiones anteriores. Yo te aconsejo que consigas los Head morphs y los Body morps y que hagas tu figura a partir de ahí. Para piel, estoy utilizando la de Victoria 7. Creo que es casi la piel ideal. Desde luego la piel de V7 es bastante mejor que la de V6.

Como he tenido problemas de censura debido al falso puritanismo de los norteamericanos que impiden la deznudez pero no las escenas de violencia, opté por borrar mi galería de la web de DAZ. Ahora me he ido a Deviant. Aquí te dejo mi galería de Deviant.

http://bestmanpi.deviantart.com/gallery/

Cualquier cosa que te haga falta, el shader de la piel o un juego de luces de alguno de mis renders, no tienes más que decirlo. En mis favoritos de Deviant, tengo una carpeta con recursos para descargar. Están muy bien varios sets de entornos HDR, con los cuales casi no te hará falta añadir más iluminación.

De nuevo te digo que me alegro mucho de que hayas vuelto.

Enlace al comentario

Lo había visto en deviantart :P
Yo aun no he probado lo que he bajado de tu carpeta xD de todos modos me pareció que eran fondos nada más, si eran juegos de luces no me di cuenta pero ya lo veré cuando abra el daz xD

Me gusta mucho cómo queda la iluminación, por alguna razón, por cierto, me recuerda a Hale Berry.... pero con más pecho xD

Enlace al comentario

El fondo es una pared lisa de color gris oscuro iluminada desde abajo con luz azulada, para conseguir ese todo degradado que es característico en retratos de estudio.

Algunos me aconsejan que mejore los renders con Photoshop, pero prefiero no hacerlo, porque lo que quiero es aprender a renderizar. Los efectos los quiero conseguir directamente en el render. Creo que es la única manera de aprender a iluminar y a crear materiales. Además, como suelo decir, si uso Photoshop (en mi caso Paint Shop Pro) ya no sería un render, sería otra cosa, pero no un render.

Enlace al comentario

Una hora y 29 minutos de renderizado después..... xDDD

Pues he hecho poca cosa, quería ver cómo quedaba la iluminación que le puse con un fondo (en realidad un escenario) también le reduje un poco el pecho (sí, era más grande) y he querido probar con otro pelo.... me gusta el estilo pero no el aspecto tras renderizar. Aún no toqué la cara, así que está tal cual xDD sólo que con el otro pelo no se veían las orejas.... por suerte jajaja, ahora tengo que ponerlas más a mi gusto también. El cuerpo en general me gusta así.... la iluminación también aunque me gustaría que la piel resplandeciera más, que brillase.... quizás cambiando el color de la luz consiga ese efecto porque tampoco quiero tostarla con luz blanca.

Luego veo las sombras el escenario y las de la chica y.... no me terminan de cuadrar.... quizás porque he dirigido los focos hacia partes de su cuerpo (un ojo, una pierna y un pecho) para intentar que la luz le llegara desde varios puntos pero se centrara en ella.

En fin, de momento lo dejo por hoy xD que tampoco quiero quemar el pc jajajaja. Aún tengo que retomar lo de trastear con las opciones de renderizado para conseguir mejores resultados pero ya lo haré xD

post-1035-0-94571200-1441033240_thumb.png

Enlace al comentario

Pues he seguido retocando luces y probando pelos xDDD y bueno.... buscaré otro como los renders que hacía hace años :P

Tal vez brilla demasiado la cara porque lo demás lo veo igual pero bueeeeno, me gusta más que antes xD pero no me preguntes qué he cambiado porque no lo sé jajajaja, fui toqueteando hasta que me gustó el resultado xD

post-1035-0-29010300-1441066463_thumb.png

post-1035-0-52467600-1441066523_thumb.png

post-1035-0-41449300-1441066532_thumb.png

post-1035-0-21958600-1441066539_thumb.png

Enlace al comentario

Mi consejo es que no utilices el renderizado interactivo. Utiliza demasiados recursos y hace trabajar innecesariamente a la gráfica. Yo lo hago como siempre. Primero preparo la escena y luego renderizo a ver que sale.

Aquí dejo el ultimo render. He mantenido los 5 puntos de luz del render anterior, aunque con ligeras modificaciones y he añadido el entorno HDR.

rebeca_pretty_skin_by_bestmanpi-d984uux.

Enlace al comentario