Jump to content

Daz Studio Y Carrara

Tanausulord

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...

Lo acabo de ver yo también. Que chapuza. Yo entiendo que está bien que salgan personajes más evolucionados, pero ahora mismo no me apetecía cambiar. Me ha costado llegar, en Genesis 2, al personaje que he llegado, como para volver a empezar de nuevo. Me imagino que acabaré entrando por el aro y utilizando Genesis 3, pero insisto, que chapuza.

Posdata:

Me alegra mucho ver que aún sigues el tema., aunque me alegraría más que participases como antes. No sé si lo estás usando, pero el nuevo renderizador de DAZ (IRAY) te permite acabados fotográficos. Entre eso y el nuevo Genesis, es una ocasión inmejorable para que retomes el tema. Te recuerdo que si conozco DAZ es gracias a tí que creastes este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD lo irónico es que cuanto mejor es mi pc más interés pierdo jajajaja, empecé cuando se estaba muriendo no el anterior a este, sino el anterior xD que fue cuando hice el render que me llevó 32 horas, luego con el anterior a este hice el resto y ahora que tengo el nuevo (tiene un año y.... poco) ni lo he tocado casi xDDDDDDD y ahora que tengo fibra no tengo la excusa de que me tardan en descargar los archivos jajajaja que hice la prueba el otro día y descargué el video del Rise of The Tomb Raider: Siberian Wilderness (1,05 Gigas) en 2 minutos de reloj xDDDD

Prometo probar de nuevo.... lo que no aseguro es que le vuelva a coger el gustillo.... echo demasiado de menos la libertad del Daz Studio 3 xD el 4 con tanta restricción y todo tan automático no me gusta.... yo era feliz pudiendo modificar todos y cada uno de los parámetros por separado :(

Enlace al comentario

Los parámetros se pueden seguir modificando por separado, solo que ahora los packs de ajustes vienen por separado en Head morphs y body morphs. Digamos que las figuras ya no los tienen por defecto, pero se pueden instalar. Se pueden hacer tantos ajustes como antes o más.

Por cierto, que anoche he instalado Genesis 3 y si bien es cierto que mejora algo las articulaciones, tampoco es que se note mucho la diferencia con Genesis 2. La geometría le han cambiado bastante. Menos mal que han puesto retrocompatibilidad con todos los accesorios de Genesis 2.

De momento seguiré con Genesis 2. Aunque supongo que con el tiempo no me quede más remedio que pasar a Genesis 3.

Posdata:

Por ahí sigue mi render de portada en la web de DAZ. Lo tuvieron la semana reglamentaria y luego lo quitaron, pero se ve que a alguien le gustó mucho y lo han vuelto a poner. Con esta ya son dos semanas seguidas las que lleva en la portada.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Nuevo render, utilizando las texturas de Victoria 7 y con shaders modificados para la piel y los ojos. No hay postprocesado. El render está tal cual. Tiene algún fallo debido a la textura utilizada en la zona de la aleta de la nariz y algún que otro fallo que poco a poco iré solucionando.

Esperemos que aguantes al menos 2 años antes de sacar Genesis 4, porque no me gustan mucho los cambios, puesto que hay que volver a configurar el modelo. Porque no sé que pasa que los modelos oficiales suelen ser bastante mejorables. Ya que los ponen a la venta, podían poner más interés en mejorar los acabados.

Render150705_04.jpg

Enlace al comentario

Puede ser que no se vean. hay veces que yo tampoco las veo. Es que yo tengo una cuenta en Imageshack, pero desde hace tiempo ya no se pueden subir imágenes si no es pagando. Entonces las ando subiendo desde ondrive. Pruebo a dejar el último render en este link de imagevenue. A ver si hay suerte y se ve.

th_626995670_Render82_122_215lo.jpg
Enlace al comentario