ShadowHunter Publicado 5 de Septiembre del 2015 Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Chicos vuestro trabajo es impresionante, en serio!! Os llevo siguiendo desde hace un añito desde la sombra y no paráis de mejorar. Una vez abrí el DAZ y casí me da un infarto de todas las opciones que había (y eso que venía del entorno photoshop y controlaba recursos del mundo gráfico), pero esto es otro nivel. Seguid así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Septiembre del 2015 Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Todo es proponerse aprender. Yo conocí DAZ, gracias a este tema que creó Tanausulord y poco a poco voy mejorando y eso que empecé ya con cuarenta y tantos años, que no es lo mismo que empezar más joven. Así que si yo puedo, tú puedes... si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Septiembre del 2015 Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 ... y otro render más. Desde que incorporaron IRAY a DAZ Studio, me he vuelto más productivo que antes. Ahora los tiempos de render son mucho menores. Ya sé que la pose no es muy elegante, pero me apetecía hacerla. ¿Quien no se ha chupado el dedo cuando era niño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2015 Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Una vez más Rebeca como protagonista de mis renders. Este render me encanta. Ha salido realmente preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Septiembre del 2015 Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Veo que Tana se enfrió otra vez. Yo sigo con lo mío. A ver si mientras se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Como aquí nadie se anima, yo sigo a mi rollo. La verdad es que sois más sosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Os dejo una variante del render anterior. Creo que mi Rebeca me ha quedado francamente preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2015 Share Publicado 1 de Octubre del 2015 Ya llevo más de una semana sin inspiración y no he hecho nada. Pero voy a tirar de archivo y os dejo uno de los últimos renders que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 4 de Octubre del 2015 Share Publicado 4 de Octubre del 2015 Repito que sois muy sosos. No os animais nadie. Al final me acabaré desanimando yo. Aquí os dejo otro render. Me gusta menos que los últimos, pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Octubre del 2015 Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Que hace unos años que estoy moviendo este tema yo solo y ya me aburro. A ver si alguno/a se anima, carajo. Que lo que os haga falta saber os lo cuento yo... bueno, siempre que yo lo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Octubre del 2015 Share Publicado 17 de Octubre del 2015 Un primerísimo plano. Por primera vez renderizo utilizando Subdivisión de superficies de nivel 3. Solo para planos así de cortos, sino no merece la pena. Normalmente utilizo Subdivisión de superficies de nivel 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Octubre del 2015 Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Aquí os dejo dos renders más, de mi chica virtual favorita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Octubre del 2015 Share Publicado 23 de Octubre del 2015 A pesar de que DAZ Studio permite renderizar cualquier tema que a uno se le ocurra, en una conversación reciente, alguien se ha referido a este tema como el tema de la rubia despampanante. Así que os voy a dejar otro render de la rubia despampanante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Octubre del 2015 Share Publicado 24 de Octubre del 2015 Vamos a seguir con la rubia despampanante. Ayer os dejé ese render indicativo de lo que se avecina. Hoy os dejo mi versión de la famosa escena de la película > interpretada por la rubia despampanante Sharon Stone y que yo he recreado con mi despampanante Rebeca Pi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Octubre del 2015 Share Publicado 25 de Octubre del 2015 En el post anterior, ¿había dicho rubia despampanante?. ¡Anda ya!. Aquello no era nada comparado con esto. No sé donde tendrá el límite Rebeca, pero cada día me sale más guapa. Os dejo estos dos renders. Si es que es como un ángel. A este render lo titulé >, por el parecido con las modelos de Victoria´s Secret. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas