requiemsoul Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Últimamente no están saliendo ni muchos ni buenos niveles, pero el que nos ocupa me ha gustado . No se trata de un remake del Palace of Midas a pesar de la familiaridad de la primera sala. Es corto ( 40 minutos) pero hace gala de una brillante iluminación y texturas; junto a entretenidas pruebas de las que destaco un sencillo pero original puzzle de bloques. -Enlace de Descarga. http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2284
Oraculo Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Ya lo baje para jugarlo. Me lo recomendó McRaider. Ahora que termine el Angel of Within, puedo hacerme un hueco para jugar este. Saludos.
McRaider Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Es un buen nivel con puzzles entretenidos e ingeniosos,me parecio baja la puntuacion (8.52),yo le doy un 9..
Erogan Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Me ha gustado el nivel: intuitivo y entretenido. ¡Al fin pude coger el botiquin de la sala de las puertas (je je, es que soy muy torpe y nunca me ha salido el corner bug) !
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 q curioso, lo voy a jugar a ver q tal xD
Oraculo Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Nivel terminado. Me gustó mucho. Un buen tributo a un nivel clásico. Saludos.
Logan Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Buen nivel. Recomendado. Acabo de terminarlo y tiene un entorno excelente. Ya me gustó el primer nivel de este autor, creo recordar en "Baptism Of Fire" o algo así. Muy buena evolución de este autor, con un "gameplay" fantástico y pocos pero buenos puzzles (aunque pocos enemigos para mi gusto); perfectas cámaras y texturas. Estoy de acuerdo con Mc Raider en que por lo menos un 9. Saludos.
Publicaciones recomendadas