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Hola a todos, me gustaría que me dieses algun consejo ya sea fotos o explicaciones, etc para el diseño de junglas, campos, en general espacios abiertos en el que haya una geometria irregular. Esto no es muy fuerte y el proyecto en el trabajo actualmente es pura jungla y me gustaria sus consejos.

 

Muchas gracias :abrazos:

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Es más que nada dar rienda suelta a la imaginación y ser creativo. Además de dedicarle mucho tiempo y de tener mucha paciencia.

 

Te voy a enseñar una imágen de una zona de mi nivel para que puedas apreciar con claridad las formas geométricas:

 

demostformasgeometricas.jpgdemostformasgeometricas.jpg

 

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simplemente me encanta! creo que voy a releer el manual oficial de TRLE, creo que hay había unos parrafos interesantes, gracias spooky aún así si alguien más quiere colaborar y aportar sus consejos serán bien recibidos :abrazos:

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Increíble tu trabajo con la geometría Spooky!

 

Rafaleis, no creo que en el manual del TRLE encuentres lo que estás buscando.

Allí sólo menciona las opciones para alterar la geometría del floor y el ceiling automáticamente haciendola irregular. Pero luego tú deberás acomodarla o de lo contrario habrá muchas pendientes llamadas "ilegales".

Trabajar con espacios abiertos es muy complejo, lleva una eternidad de tiempo y toneladas de paciencia.

En todos mis niveles yo evité renegar con esto así que incorporé unas pocas cavernas, nada más, como para que no sea todo tan rectilíneo.

Si es tu primer nivel, como supongo, ¿no sería mejor empezar con geometrías más simples? Te lo digo como para que no te desanimes al poco tiempo. Luego con la experiencia, en un próximo nivel te atreverás a diseños más complejos. :wink:

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queva no es primer nivel, a veces estos espacios me salen bien otras no... me refiero que a veces si son demasiado grandes no sé como enfocar la geometria he pensado que deberia plasmar la idea en un papel o dibujo antes porque me parece que para mí la improvisación no es lo mio ^_^

 

Llevo 4 años en el foro y creo que por fin terminaré un nivel :D

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queva no es primer nivel, a veces estos espacios me salen bien otras no... me refiero que a veces si son demasiado grandes no sé como enfocar la geometria he pensado que deberia plasmar la idea en un papel o dibujo antes porque me parece que para mí la improvisación no es lo mio ^_^

 

Llevo 4 años en el foro y creo que por fin terminaré un nivel :D

 

 

Disculpa rafaleis, pero no entiendo, arriba dices que no es tu primer nivel, y abajo leo que por fin terminarás un nivel. :eins:

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Noo jajja lo que quería decir es que ahora por fin veo que voy ser capaz de acabar lo que empiezo de momento llevo un nivel y estaba en el segundo, y en el segundo hay muchos ambientes de exterior muy grandes, creo que antes no me explique bien :eins: perdón :(

 

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Que en lo que respecta a hacer niveles, hacer niveles he hecho muchos pero ninguno lo he acabado 8D jajja

 

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Aqui teneis una captura del segundo nivel vista desde Rview:

 

Casi todos los objetos los estoy haciendo en metaseq, me sería muy util hacer las salas enteras en metaseq pero no me atrevo por aquello de que se pierde lo que hacer cuando compilas el WAD, es decir, que no puedo ir haciendo el nivel creando las salas en el editor y conforme lo vaya haciendo las pase por meta :(

 

dibujonpt.png

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