Jump to content

¿Podrian aconsejarme la gente con experiencia?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me dieses algun consejo ya sea fotos o explicaciones, etc para el diseño de junglas, campos, en general espacios abiertos en el que haya una geometria irregular. Esto no es muy fuerte y el proyecto en el trabajo actualmente es pura jungla y me gustaria sus consejos.

 

Muchas gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble tu trabajo con la geometría Spooky!

 

Rafaleis, no creo que en el manual del TRLE encuentres lo que estás buscando.

Allí sólo menciona las opciones para alterar la geometría del floor y el ceiling automáticamente haciendola irregular. Pero luego tú deberás acomodarla o de lo contrario habrá muchas pendientes llamadas "ilegales".

Trabajar con espacios abiertos es muy complejo, lleva una eternidad de tiempo y toneladas de paciencia.

En todos mis niveles yo evité renegar con esto así que incorporé unas pocas cavernas, nada más, como para que no sea todo tan rectilíneo.

Si es tu primer nivel, como supongo, ¿no sería mejor empezar con geometrías más simples? Te lo digo como para que no te desanimes al poco tiempo. Luego con la experiencia, en un próximo nivel te atreverás a diseños más complejos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queva no es primer nivel, a veces estos espacios me salen bien otras no... me refiero que a veces si son demasiado grandes no sé como enfocar la geometria he pensado que deberia plasmar la idea en un papel o dibujo antes porque me parece que para mí la improvisación no es lo mio ^_^

 

Llevo 4 años en el foro y creo que por fin terminaré un nivel :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queva no es primer nivel, a veces estos espacios me salen bien otras no... me refiero que a veces si son demasiado grandes no sé como enfocar la geometria he pensado que deberia plasmar la idea en un papel o dibujo antes porque me parece que para mí la improvisación no es lo mio ^_^

 

Llevo 4 años en el foro y creo que por fin terminaré un nivel :D

 

 

Disculpa rafaleis, pero no entiendo, arriba dices que no es tu primer nivel, y abajo leo que por fin terminarás un nivel. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo jajja lo que quería decir es que ahora por fin veo que voy ser capaz de acabar lo que empiezo de momento llevo un nivel y estaba en el segundo, y en el segundo hay muchos ambientes de exterior muy grandes, creo que antes no me explique bien :eins: perdón :(

 

--------------------

 

Que en lo que respecta a hacer niveles, hacer niveles he hecho muchos pero ninguno lo he acabado 8D jajja

 

--------------------

 

Aqui teneis una captura del segundo nivel vista desde Rview:

 

Casi todos los objetos los estoy haciendo en metaseq, me sería muy util hacer las salas enteras en metaseq pero no me atrevo por aquello de que se pierde lo que hacer cuando compilas el WAD, es decir, que no puedo ir haciendo el nivel creando las salas en el editor y conforme lo vaya haciendo las pase por meta :(

 

dibujonpt.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...