Jump to content

Sudeki


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Hastiados de niveles de Egipto y de Civilizaciones precolombinas?. Mirando el Salón de la Fama de Trle.net  me he encontrado este nivel ambientado en un mundo de fantasía-media con un valoración muy alta y una primera impresión magnífica. Es del año 2005 ( el mejor año sin duda de los niveles de autor) y su autora Agnes.

 

1351.jpg

 

1351a.jpg

 

1351c.jpg

 

1351d.jpg

 

LinK: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1351

 

EDITO: Finalizado!. Largo, variado y complicado , para expertos curtidos en mil batallas.

Valoración personal:

-Ambientación: 9

-Jugabilidad: 8

-Duración: 4-5 horas.

-Dificultad: Alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás está muy bien, la ambientación es muy buena (aunque se nota que es un poco antiguo). Hay otro de fantasía de nombre Mystery Land de Oxy que igual me gustó más y es más corto.

 

Yo llevo una semana muy viciada: WaterFall Valley, Payback, Flashback, UB2, UB3 ( Tremendo!, me ha gustado más que el UB4.. si es que cuando se juntan monstruos como Titak y Richard Lawther solo pueden parir nivelezos xD), The Holy Grail e Himalayan Mysteries. Ahora estoy con Coyote Creek que me está encantando y para terminar pero cuando tengo aún más voluntad "The Quest of Gold". Y creo que con esto concluyo los clásicos de los niveles de autor... hasta que descubra otros xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado un poco, y da la casualidad que este nivel lo comenze hace años... en el 2007, cuando comenze a manejarme con los niveles de autor y lo abandone porque me trababa facilmente... hoy podre continuarlo ^_^ tiene una pinta genial jaja

 

Requiem, pues si, menudo vicio llevas jajaj yo creo que voy a compartirme el jugar este y la videoguia de otro clasico: The Sanctuary of Fire, Ice & Water :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña, porque es un poco puñetero de primeras encontrarte con uno de esos bloques movibles que apenas se aprecian a no ser que utilices una bengala.

Hoy he terminado el Coyote Creek, no quería que se acabara.... Por cierto, apúntate otro, es del 2002, pero de una autora de prestigio como es Codo. El nombre del nivel es "The Flying Temple"; es corto, poco más de una hora, pero divertido y con una ambientación fabulosa: mezcla entre Egipto, las islas flotantes del Tomb Raider 2 y alienígena.

 

P.D The Sancturay of Fire, Ice and Water fue mi primer nivel de autor. Me desesperé un poquito para acabarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me comentas ya lo jugue, nivelazo :D Y el de los santuarios, tambien fue uno de mis primeros niveles y me enamore de Piega desde ese nivel :P Coyote Creek es tambien otro clasico. La verdad que hay muchas sagas de niveles buenas... muchisimo mejores incluso que los TR oficiales, bendito motor el de TR4 jajaj

 

Por cierto, voy avanzando por el nivel y me gusta, concuerdo en lo de descubrir los bloques con las bengalas... estoy en el nivel Castle y no veas como me costo encontrar el bloque falso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿jugaste al Fortress Stonerock que te comenté hace un tiempo?. Es uno de los mejores niveles creados por un debutante.

 

Si, lo he jugado. Realmente fue muy bueno. Este juego de Sudeki por lo que leí, tiene dificultad alta. ¿Es dificil en trampas, enemigos o estructura de nivel?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. La verdad es que es una aventura excelente. Yo ya la había jugado en el 2005 y le había dado una puntuación muy alta: 9/9/10/9. Agnes es una de mis arquitectas favoritas. :smile: Lástima que ultimamente no se vean más niveles suyos.

Saludos.

 

EDITO: Por cierto, Requiem tiene razón, Fortress Stonerock es un peazo aventura muy recomendada. Yo en su día hice el "walkthrough" para la misma. Lo podeis encontrar en:

 

http://www.trle.net/walk/1871.htm

 

Lo siento pero lo tuve que hacer en inglés (ya sabeis). Si necesitais algo acerca de estos niveles seguramente pueda ayudaros. Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...