Jump to content

antiguo dueño vs nuevo dueño.


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

hola estoy de vuelta. van a disculpar si me ausente todo este tiempo es que me desenganche un tiempo del foro por ciertas razones pero aqui vuelvo con esta idea.

 

que harian ustedes si se hacen dueño o compran una franquicia o una serie como decir tomb raider o los simpson que ya llevan digamos varios años en el mercado.

continuarian con el proyecto que dejo el antiguo dueño? seguirian la misma linea?

o echarian por la borda todo lo que hizo el anterior dueño cambiandolo todo, recortando capitulos y otros elementos.

yo si adquiriria una franquicia la continuaria tal como esta aunque mejoraria algunos aspectos pero no hacer borron y cuenta nueva.

en videojuego un claro ejemplo es tomb raider legend que no continuo la linea de core. otro ejemplo spyro seguia una trama en los primeros tres juegos.

y en series de tv estan los power rangers que hasta la decima temporada pertenecia a saban ya con la temporada 11 tormenta ninja entro disney y lo cambio todo.

 

por que creen que tekken sigue fiel a su historia hasta ahora? por que sigue sendo namco el dueño.

yo me digo. que por que son nuevos dueños se creen con el derecho de ignorar lo que hizo el anterior deuño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Finalidad del post?

Creo que esto va derecho a Otros Temas, ya hemos hablado en muchas ocasiones de los Tomb Raider de Core vs los de Crystal, que parece que, involuntariamente, es para lo que está destinado este tema o para lo que acabará siendo utilizado, en cuanto se nombra a Legend y al AoD juntos empieza la fiesta.

 

Yo voy cogiendo sitio y palomitas por si la cosa se anima. risa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiguo dueño no es Core sino Eidos y el nuevo dueño no es Crystal sino Square xD.

 

-Con el AOD se junto el sopor de Core de seguir haciendo Tomb Raiders con la sobrexplotación de la gallina de los huevos de oro por parte de Eidos. Resultado: uno de los truños más grandes de las historia de los videojuegos.

 

-Con Crystal se junto savia nueva con las misma política de Eidos. Así que la cosa no ha terminado de cuajar.

 

-Con el nuevo dueño (Square, a pesar de que no sepa diferencia lo que es un RPG de un JRPG xDD), parece que hay más flexibilidad, más recursos y menores necesidades; así que en principio podemos estar ante el verdadero renacimiento del Tomb Raider. De momento llevan año y medio sin dar noticias de la próxima entrega, lo cual es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...