Jump to content

Mac, ipod, iphone, ipad... etc etc


kaworu

Publicaciones recomendadas

Hola gentecilla :)

He creado este tema para hablar en general sobre los aparatos de Apple, dudas, opiniones, actulizaciones etc

 

Empiezo exponiendo mis dudas jejeje

 

Por una serie de problemas con mi pc actual y que me costaba el dinero reparar he decidio cambiar de ordenador totalmente e invertir el dinero en un mac de apple, en concreto es el MacBook Pro de 15 pulgadas, aun estoy esperando que me lo den.

Le he estado dando muchas vueltas para decidirme y mas por este tipo de ordenadores, queria algo que pudiera mover facilmente de un sitio a otro y que soporte programas de diseño, edicion etc en general y sobre todo que no me de muchos problemas como calentamientos de cabeza que he tenido con windows, que es muy comodo pero siempre me acaba fallando... la ultima pantallazo al apagar el pc siempre.... tengo windows 7 y me gusta pero tendre que formatear de nuevo para solucionarlo.

 

 

post-216-1268661017_thumb.png

 

El que me he pedido tiene estas caracteristicas:

 

15 pulgadas: 2.66GHz

Procesador Core 2 Duo de Intel

4 GB de Memoria

Unidad de disco duro de 320 GB

SD card slot

Batería de siete horas integrada

NVIDIA GeForce 9400M + 9600M

GT con 256MB

 

¿Que os parece a los mas entendidos en informatica? yo creo que esta bastante bien, entiendo poco de esto pero algo he aprendido en estos años.

 

Me preocupa un poco a la hora de jugar porque no tengo muy claro con las dos targetas graficas que lleva hasta donde puede llegar, mas o menos me oriento porque la grafica que tengo en mi pc es una 8500 GT y he podido jugar algunos juegos de esta generacion bajando un poco los graficos sin llegar a verse mal.

 

Los que teneis este tipo de ordenador como os va a la hora de jugar a videojuegos y en general?? o los que entiendan de todo esto como lo ven??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Android de Google superó en ventas al iPhone de Apple

Ambos, sin embargo, estuvieron detrás del Blackberry de la compañía canadiense Research in Motion10_05_2010_23_51_56_568988279.jpg Google desplazó al fabricante del iPhone, Apple, al convertirse en el segundo proveedor más popular de software para teléfonos inteligentes en Estados Unidos en el primer trimestre con Android, en la última señal de la dura competencia en un mercado de rápido crecimiento.

 

Los teléfonos inteligentes -aquellos con funciones similares a las de una computadora sencilla- con el sistema operativo Android supusieron el 28 por ciento de las ventas totales de estos terminales en el primer trimestre del año, según el grupo NPD Group.

 

Google se ubicó detrás de Research In Motion, fabricante de los teléfonos Blackberry, que lidera el sector con una cuota de mercado del 36 por ciento.

 

BATALLA POR LA HEGEMONÍA

Además, se han convertido en el campo de batalla de muchas empresas de tecnología que quieren asegurarse un buen puesto en un mercado en evolución.

 

Microsoft , creador del sistema operativo Windows, que funciona en la mayoría de las computadoras del mundo, presentó el mes pasado dos teléfonos inteligentes y hace poco que lanzó una nueva versión de su sistema operativo móvil.

 

Por su parte, Apple ha vendido más de 51 millones de unidades del iPhone desde que lanzó el dispositivo con gran éxito en el 2007, y la compañía señala que hay más de 200.000 aplicaciones para el teléfono.

 

EMPRESAS DE TELEFONÍA

El iPhone, que en Estados Unidos se vende solo en la red de la operadora AT&T , retrocedió en el primer trimestre del año hasta el tercer puesto en cuanto a presencia en el mercado de sistemas operativos móviles, manteniendo su cuota en un 21 por ciento.

 

A diferencia de Apple, Google ofrece su software Android a otros fabricantes. El analista de NPD Ross Rubin señaló que las sólidas cifras de los móviles con Android en el primer trimestre se deben a promociones de la operadora Verizon Wireless , que ha ampliado su oferta de dos por uno.

 

“Como en el pasado, la distribución y la promoción de las operadoras ha jugado un papel crucial en determinar la cuota de mercado de teléfonos inteligentes”, señaló Rubin en un comunicado.

 

¿QUÉ PASÓ CON EL NEXUS ONE?

Aunque Android está ganando fuerza en el sector, Google ha tenido menos suerte con su teléfono Nexus One , un modelo basado en Android que lanzó en colaboración con HTC. Google lo vende directamente a los consumidores desde su página web.

 

En un informe publicado este año, la empresa de análisis Flurry estimó que Google había vendido unos 135.000 Nexus One en sus primeros 74 días en el mercado, el mismo tiempo que tardó Apple en vender un millón de iPhones cuando lo lanzó al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Google lanzará su propio iPad 12 de mayo del 2010 | por: Devel Will Comentado: 0 veces La guerra entre gigantes ha estallado tan virulenta como se preveía. El éxito del último invento de Apple no ha pasado desapercibido para la compañía del buscador que se han lanzado a diseñar un producto que compite directamente con el iPad. Su compañera de viaje, la operadora americana Verizon, se encargará de darle salida en los mercados americanos. En Europa se preparan ofensivas de similar calibre. 12_05_2010_10_08_16_272108091.jpg El millón de unidades vendidas en tan sólo un mes por el último producto estrella de Apple ha hecho pensar (y mucho) a los directivos de las grandes empresas de informática. iPad representa una revolución digital que pocos están dispuesto a dejar pasar. Hace poco analizábamos las alternativas a la tableta "oficial" y veíamos que todos se quieren apuntar al carro del iPad, pero nos faltaba el gran depredador, Google. Siendo el creador de Android, el corazón de la competencia de Apple, no podía esperar a que fueran otros los que tomaran las primeras posiciones en las ventas de productos relacionados con su sistema operativo. Estaba cantado. Primero se alían con Verizon Wireless, una operadora importante en Estados Unidos que le proporcionará la cobertura necesaria para llegar a todos los hogares.

 

 

 

Y ahora falta decidirse por una empresa que fabrique el dispositivo. No se sabe quien será la elegida, pero algunos nombres ya resuenan en el espacio cibernético. Algunos no descartan a HP, pero ya están bastante ocupados con su proyecto Hurricane, la primera tableta que correrá bajo WebOs y que se supone saldrá al mercado a finales de año. El candidato mas firme para representar los intereses de Google en esta batalla puede ser HTC, sobre todo si recordamos la relación que han tenido en el diseño de su primer teléfono móvil con la empresa del buscador. Implementaron el Nexus One que, aunque fue un fracaso de ventas, demuestra las ganas de la empresa por formar parte de los proyectos de Google. A Motorola tampoco se le puede descartar de la lista de candidatos posibles.

 

AE14x275y1000.jpg AE15x275y1000.jpg Aspecto que propone Google para su "gPad"Puede estar en el mercado prontoNo existen datos concretos sobre las especificaciones técnicas del futuro "gPad" pero no es difícil adivinar cuál será su sistema operativo. Android es la apuesta más segura, pero puede que la compañía llegue más lejos y proponga Chrome OS como motor del nuevo competidor del iPad. Del dispositivo no se ha desvelado dato alguno pero tratándose de Google, esperamos que presenten una máquina de última generación y con la capacidad suficiente como para aplastar a la competencia. En cuestión de precios tampoco se ha comentado nada, pero si pretenden arrebatarle cuota de mercado a Apple y su alianza con la todopoderosa AT&T, deberán ajustarlos al máximo.

 

En Europa podemos tener sorpresas, puesto que Vodafone no ha mostrado excesivo interés en promover el iPad. Sus tarifas de partida son mediocres y la compañía no ha demostrado mucha ilusión con el producto en sus campañas publicitarias. Sabiendo que son propietarios de Verizon Wireless, esto nos da una pista sobre sus verdaderas intenciones con respecto al "gPad" que va a proponer Google. Si nuestras sospechas van bien encaminadas, puede que en pocos meses estemos disfrutando una tableta realmente eficiente, barata y abierta ¡Esto es la guerra!

</H1>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentecilla :)

He creado este tema para hablar en general sobre los aparatos de Apple, dudas, opiniones, actulizaciones etc

 

Empiezo exponiendo mis dudas jejeje

 

Por una serie de problemas con mi pc actual y que me costaba el dinero reparar he decidio cambiar de ordenador totalmente e invertir el dinero en un mac de apple, en concreto es el MacBook Pro de 15 pulgadas, aun estoy esperando que me lo den.

Le he estado dando muchas vueltas para decidirme y mas por este tipo de ordenadores, queria algo que pudiera mover facilmente de un sitio a otro y que soporte programas de diseño, edicion etc en general y sobre todo que no me de muchos problemas como calentamientos de cabeza que he tenido con windows, que es muy comodo pero siempre me acaba fallando... la ultima pantallazo al apagar el pc siempre.... tengo windows 7 y me gusta pero tendre que formatear de nuevo para solucionarlo.

 

 

post-216-1268661017_thumb.png

 

El que me he pedido tiene estas caracteristicas:

 

15 pulgadas: 2.66GHz

Procesador Core 2 Duo de Intel

4 GB de Memoria

Unidad de disco duro de 320 GB

SD card slot

Batería de siete horas integrada

NVIDIA GeForce 9400M + 9600M

GT con 256MB

 

¿Que os parece a los mas entendidos en informatica? yo creo que esta bastante bien, entiendo poco de esto pero algo he aprendido en estos años.

 

Me preocupa un poco a la hora de jugar porque no tengo muy claro con las dos targetas graficas que lleva hasta donde puede llegar, mas o menos me oriento porque la grafica que tengo en mi pc es una 8500 GT y he podido jugar algunos juegos de esta generacion bajando un poco los graficos sin llegar a verse mal.

 

Los que teneis este tipo de ordenador como os va a la hora de jugar a videojuegos y en general?? o los que entiendan de todo esto como lo ven??

 

 

Yo no es que sea muy experto, pero por el mismo precio tienes un Sony vaio con 1 GB de video, 3 hrs de duración de batería, 8 GB RAM, 1/2 TB HDD...

 

Pero con windows 7. Aunque siempre puedes probar a instalarle macintosh osx...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 3 semanas con mi iPhone y estoy super contenta, puedo conectarme al foro desde donde quiera escuchando mi musica favorita :) Y el iPad, primero que conozca a alguien que se lo compre y que me lo enseñe para convencerme.

 

Yo quiero un iPhone...

 

Yo no es que sea muy experto, pero por el mismo precio tienes un Sony vaio con 1 GB de video, 3 hrs de duración de batería, 8 GB RAM, 1/2 TB HDD...

 

Pero con windows 7. Aunque siempre puedes probar a instalarle macintosh osx...

 

Aun no tengo el portatil, estoy pidiendolo por un prestamo del banco y esas cosas son lentas, aunque creo que ya esta al caer...

 

Anoche me di cuenta de que han cambiao las caracteristicas de los Macbook Pro, ahora el que me voy a pedir, que me sale por el mismo precio, tiene estas caracteristicas

 

2.4GHz

Intel Core i5

Memoria de 4 GB

Disco duro de 320 GB

Ranura para tarjetas SD

Batería de 8 a 9 horas integrada

Gráficos Intel HD

NVIDIA GeForce GT 330M con 256 MB

 

Creo que en lo unico que salgo perdiendo es en los 2.66GHz porque ahora son 2.4GHz pero en los demas o es igual o algo más superior.

Me compro este tipo de ordenador por que me han hablado muy bien de ellos y van como la seda y queria cambiar a algo diferente y que me permita meterle programas de diseño y que respondan rapido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un iPhone...

 

 

 

Aun no tengo el portatil, estoy pidiendolo por un prestamo del banco y esas cosas son lentas, aunque creo que ya esta al caer...

 

Anoche me di cuenta de que han cambiao las caracteristicas de los Macbook Pro, ahora el que me voy a pedir, que me sale por el mismo precio, tiene estas caracteristicas

 

2.4GHz

Intel Core i5

Memoria de 4 GB

Disco duro de 320 GB

Ranura para tarjetas SD

Batería de 8 a 9 horas integrada

Gráficos Intel HD

NVIDIA GeForce GT 330M con 256 MB

 

Creo que en lo unico que salgo perdiendo es en los 2.66GHz porque ahora son 2.4GHz pero en los demas o es igual o algo más superior.

Me compro este tipo de ordenador por que me han hablado muy bien de ellos y van como la seda y queria cambiar a algo diferente y que me permita meterle programas de diseño y que respondan rapido

 

 

Yo creo que no tienes nada pero nada de qué preocuparte :) Ésta es un poco menor en GHz, pero fíjate que es una Intel Core i5, estos procesadores son de los últimos y mejores de Intel. Yo creo que es una excelente adquisición (si! yo con esas caracteristicas no dudaria :drooler: ), no te vas a arrepentir :wink:

 

PD: Lo único malo con ésta notebook es cuando quieras jugar videojuegos, pues creo que para la Mac no hay un cátalogo tan variado como el caso del PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El precio del nuevo Mac mini, ¿un disparate o algo justificado?

17 de junio del 2010 | por: Devel Will El nuevo Mac mini unibody nos ha cogido a todos por sorpresa, no por su lanzamiento en si, esperado desde hacía semanas, según informa el portal applesfera. 18_06_2010_02_07_55_1575320584.jpg El nuevo Mac mini unibody nos ha cogido a todos por sorpresa, no por su lanzamiento en si, esperado desde hacía semanas, sino por un precio que arranca desde los 779 euros borrando de un plumazo el estatus que tenía este modelo como puerta de entrada económica al mundo Mac.

 

Hagamos un poco de memoria. Cuando Apple presentó el Mac mini por primera vez durante la Macworld Expo de San Francisco el 11 de enero de 2005, el gran protagonista fue sin lugar a dudas el precio. “El Mac más asequible de la historia desde sólo 489 euros” rezaban los titulares. Hasta el propio Steve Jobs se regodeaba de ello.

 

“A partir de sólo 489 euros, el Mac mini es la forma más asequible de disfrutar de Mac OS X e iLife. Basta conectar el monitor, el teclado y el ratón, y tienes ante ti un Mac increíblemente compacto a un precio que casi cualquiera se puede permitir“.

 

Bien, cinco años después, y bajo un clima económico bastante más complicado, Apple se descuelga completamente del Leitmotiv original del Mac mini convirtiéndolo en un equipo que, pese a su encantos, es más un objeto de lujo que una opción compra razonable.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este aparato es rarisimo o_O

 

Presentado AR.Drone, el primer cuadricóptero de realidad aumentada

Controlado por IPad, iPod o iPhone.

 

Fuente

Parrot ha presentado la versión final de AR.Drone, su cuadricóptero con tecnología de realidad aumentada y pilotado mediante iPod touch, iPhone o iPad.

 

La cámara colocada en la parte frontal del aparato capta y transmite todo lo que ve a la pantalla del iPod touch o iPhone, y gracias al sistema de procesamiento de imágenes, se integran efectos especiales de realidad aumentada.

 

AR.Drone permite recrear varios videojuegos en el mundo real y también ofrece la posibilidad de multijugador, gracias a tres juegos disponibles para descargar en App Store: AR.FreeFlight, AR.Dronegate y AR.FlyingAce.

 

Estará a la venta a partir de septiembre de 2010 exclusivamente en las tiendas Media Markt al precio de 299 euros.

201076152820_1b.jpg201076152820_2b.jpg201076152820_3b.jpg

201076152820_4b.jpg

 

Y encima es carisimo. Ya no saben qué tonterias inventar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues aprovechando este tema...

 

http://www.techtear.com/2010/07/10/sesion-de-fotos-con-iphone-3gs/

 

Aquí os dejo este link, que habla sobre una sesión de fotos hecha con un iPhone 3GS. Se pueden ver tres fotografías de ejemplo y un vídeo de como se hizo. Está claro que para estas cosas, una buena modelo influye mucho en la calidad del trabajo final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Es el iPhone 4 una buena consola?

Analisis punto por punto de las características del iPhone, hardware, sistema operativo, juegos...Viernes, 27 de agosto del 2010 | Autor: develseo27_08_2010_14_44_57_225772320.jpg Desde hace un tiempo se viene discutiendo un poco sobre las capacidades del iPhone como videoconsola, el portal de VidaExtra han elaborado su propio análisis sobre este comprometido tema, ¿es el iPhone 4 una buena consola?.

 

Analizando punto por punto las características del iPhone, hardware, sistema operativo, juegos e incluso precio, nos llevan por la primera parte de una larga e interesante entrada que intenta aportar algo de luz a este complicado tema.

 

Algunos usuarios lo ven como un accesorio para momentos puntuales y otros lo han convertido en su consola de videojuegos principal. ¿Quien tiene la razón? Pues de momento no se decantan por ninguna de las dos opciones, habrá que esperar a próximas entregas del análisis para ver su postura.

 

En la parte publicada dejan clara algunas cosas evidentes, como que es un dispositivo caro si lo comparamos con una consola al uso, que cuenta con un gran catálogo de juegos y el conocido por ellos como efecto “0,79”, con el cual no podría estar más de acuerdo. Habrá que esperar un poco para conocer el resto de sus opiniones.

 

Más información | VidaExtra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

iPod nano y iPod shuffle 2010, actualizados los pequeños reproductores de Apple

Los pequeños también han sido protagonistas en el evento Apple que acaba de tener lugar en San Francisco.Lunes, 06 de septiembre del 2010 | Autor: De todo un poco06_09_2010_19_11_13_376891701.jpg Acompañando al iPod touch mejorado, los nuevos iPod nano y iPod shuffle revitalizan la gama de reproductores musicales portátiles reducidos a la mínima expresión. Vuelven más compactos que nunca, y en el caso del primero con un nuevo aspecto casi irreconocible.

 

En efecto, la sexta generación de iPod nano supone un lavado de cara casi total. ¿Dónde está la clásica rueda de control, tan característica de los iPod? Pues ha sido sustituida por una pequeña pantalla táctil. También deja atrás sus antiguos diseños, estilizados o rectangulares, para adoptar un cómodo y muy comprimido formato clip. Incorpora la aplicación Genius para hacer tus pinitos como DJ, pero por desgracia ha desaparecido la cámara integrada y ya no reproduce vídeo.

 

 

 

ipod_shuffle.jpg

 

El nuevo iPod shuffle no esconde tantas sorpresas. Vuelve a su look clásico con botón de control circular, conservando sus ya casi irreducibles dimensiones. Dado que carece de pantalla, la función VoiceOver nos hace de guía para saber qué canciones estamos escuchando. Su batería promete una autonomía suficiente para quince horas de reproducción continua.

 

Ambos se encuentran ya disponibles para quien quiera ponerles las manos encima. El iPod nano se puede encontrar en siete variedades de colores. La versión de 8 GigaBytes cuesta 160 euros, mientras que la de 16 GigaBytes llega a 190 euros. Respecto al iPod shuffle, su precios es de 50 euros con 2 GigaBytes de capacidad, en cualquiera de sus cinco colores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iPhone gana por goleada a Blackberry, según diputados

El iPhone ha sido el ganador según las preferencias de los diputados del congreso.Lunes, 13 de septiembre del 2010 | Autor: develseo14_09_2010_03_18_25_54193328.jpg El iPhone llegó al congreso de los diputados para este nuevo curso político. Los políticos podrían elegir entre un iPhone 3GS, un iPhone 4 o una Blackberry (el teléfono usado en la actualidad).

 

Una vez empezado el curso político, cada diputado ha hecho la elección de su dispositivo. ¿Saben cual ha sido el ganador de la elección? Pues seguramente ya lo intuyes por el título de esta entrada, pero sí, el iPhone ha sido el ganador de esta pequeña batalla en la decisión de nuevo terminal.

 

Por lo visto, cada diputado podía optar por continuar con el actual sistema basado en BlackBerry o cambiar a los nuevos equipos, el iPhone, personalizado y adaptado para la ocasión. La decisión, por primera vez, ha sido casi unánime y apenas una veintena se han decantado por continuar con el anterior equipo y sistema usado hasta el momento.

 

También hemos conocido que este cambio ha sido completamente gratuito para el gobierno y que no ha supuesto ningún sobrecoste para las arcas. Movistar ha renovado su contrato con el gobierno y debido a ello ha regalado todos los nuevos dispositivos.

 

¡Gracias Martín por el envío!

 

Vía | 20Minutos

 

 

 

Fuente: applesfera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...