Jump to content

Recién empiezo - AYUDA!


Invitado La-Novata

Publicaciones recomendadas

Invitado La-Novata

Buenas gente! Soy nueva acá, y les cuento algo de mí para que así puedan apiadarse de mi y ayudarme :P . Tengo 14 años, una amiga me prestó el CD para instalar en mi PC Tomb Raider Lara Croft VI ayer. Lo instalé hoy, justo cuando mi amiga se fue de viaje. La verdad es que yo nunca jugué a NINGÚN video juego, me agarró la intriga y quice probar. Llegué a la etapa 2...... entro a esa casa, subo la escalera, entran 3 hombres armados que tiran gases lacrimógenos..... y llegó hasta la parte en que, en un descanso de la escalera, donde había unas tablas para cruzar, cae una piedra y..... NO SÉ MÁS QUÉ HACER!!!!!!!!!

 

Disculpen mi ignorancia.... pero es que esta es mi realidad.

 

AYUDAAAAAA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada! Todos hemos sido novatos una vez :S

 

Lo que debes hacer es coger algo de carrerilla y saltar en el último momento (sin caerte) y agarrarte al borde siguiente pulsando la tecla Acción (suele ser Ctrl).

 

Como en el manual del juego no está muy bien explicado, te recomiendo que vayas al tema Los movimientos de Lara y te imprimas el primer mensaje para que tengas siempre a mano una lista de los movimietos de Lara y sus correspondientes teclas.

 

Espero haberte sido de ayuda y disfrútalo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!! Bienvenida al foro La-Novata. Uffff, pues si ya te has atascado al principio, no veas cuando sigas más adelante...:P

Lo único k tienes k hacer es coger carrerilla para saltar el agujero k se ha abierto delante de ti. Da unos pasos unos metros hacia atrás, corre y salta en el último momento. Luego agárrate al filo justo cuando llegues a él. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer cualquier cosa empuja el armario contra la puerta para que los polis no entren tan deprisa, luego haz lo que dice Xumari.

 

Para empujar acercate al armario pesiona ctrl o la tecla de accion que hallas puesto y mueve el armario hacia atras o hacia delante dependiendo en la posicion que estes con la puerta a bloquear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La-Novata

Definitivamente esto no es lo mío :S . Debería tener en cuenta de que es el primer video game que juego, y el primer día... pero qué sé yo!

Me sirvió eso de los moviemientos, gracias :P !

El tema es que sigo subiendo las escaleras y en cierto punto está obstruido el camino, y no tengo idea de qué hacer :P . No me refiero al ropero como obstrucción, sino esas vigas y cosas por el estilo, donde en la esquina hay una especie de contenedor.

Hoy me propuse tratar de llegar a la 3era/4ta etapa y por eso la insistencia.

Disculpen otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tranquila :P

 

Creo que sé dónde estás. Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es mover un cajón que hay hacia el borde de la escalera. Después subirte encima y saltar hacia la barandilla de atrás y subir. Así llegarás al último piso. Creo que es ahí donde estás... :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La-Novata

tombraider.bmp

 

Estoy varada acá... y no encuentro ningún cajón..... sólo un contenedor cúbico en una esquina, al que no puedo mover por falta de fuerza ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que te diga que le falta fuerza tienes que buscar por algún sitio para que la gane. Creo que para ganar fuerza en ese nivel tenías que romper alguna puerta de los pisos inferiores. Verás que hay unas puertas que están cerradas. Intenta abrirlas todas, que en una de ellas ganará fuerza dándole una patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La-Novata
Si te estas atascando aqui... ... ...

Eres paciente??? Me refiero a si aguantas mucho???

 

Para nada.

 

Ey! Ahora me quedé atascada en las luces que suben y bajan de Le Serpent Rouge. QUÉ HAGO??! O sea... estoy en la parte de arriba de las luces, se moverme de una esquina a la otra que está en diagonal, pero.... ¡¿cómo me subo a esa pasarela?! :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... nada más subirte a esa estructura de luces tienes que saltar a la barra de enfrente. Después vete al pilar de la izquierda (mientras se mueve... que no te importe), pégate a él y sube. Trepa hacia arriba, desplazate al lado derecho y acaba de subir. Allí salta de nuevo al otro lado y después a la plataforma de enfrente, cuidando de no saltar mientras desciende porque te caerás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raiderphil

:eek: hola mira lo mejor que puedes hacer es seguir paso por paso lo que tienes que hacer una vez dominado el juego puedes seguir sola tu pregunta debe ser ¿quien me dira que hacer paso por paso? bueno como muchos aqui saben la respuesta a esa pregunta es ir a www.guiamania.com o www.trucoteca.com y consultar en soluciones o guias de juegos aqui te dice que es lo que hay que hacer paso por paso :eek:

pero :mc: recuerda solo hasta que domines el juego para luego hacerlo tu misma y avanzar por meito propio :good: :P chao :butt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada.

 

Ey! Ahora me quedé atascada en las luces que suben y bajan de Le Serpent Rouge. QUÉ HAGO??! O sea... estoy en la parte de arriba de las luces, se moverme de una esquina a la otra que está en diagonal, pero.... ¡¿cómo me subo a esa pasarela?!  ;)

 

:P :eek: :eek: eeeeem, lo tienes claro.... este tema va a tener mas paginas q el del relato d ana maria.

Tienes guia???? Nosotros. :welcome: . Weno, tranquila, porq lo peor... aun no ha llegado :mc: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...