spooky_shadow Publicado 8 de Marzo del 2010 Share Publicado 8 de Marzo del 2010 He visto varias imágenes de una Lara Underworld de estilo clásico, quisiera saber quien es el autor y así poder ver todas las imágenes que hizo de Lara. Lo que he podido encontrar ahora de ejemplo es este avatar, es esa Lara: También encontré esta imágen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Marzo del 2010 Share Publicado 8 de Marzo del 2010 Creo que son las primeras imágenes que hizo Nicobass y la verdad es que todas sus creaciones son increibles, te dejo su galería en Deviantart. http://nicobass.deviantart.com/gallery/#_featured Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Marzo del 2010 Share Publicado 8 de Marzo del 2010 no son de nicobass. si no me equivoco, son obra de Scia, de TRForums. son geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Marzo del 2010 Share Publicado 8 de Marzo del 2010 No son de Nicobass, es de otro autor/ora, aqui te dejo el link: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=156670 Tiene muy buenos renders, Lara sale preciosa en ellos, aunque le falta mejorar el pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Marzo del 2010 Share Publicado 8 de Marzo del 2010 Vaya... fallo mío. Lo siento. Aunque de paso si lo que querías ver eran trabajos como ese, en la Galería de Nico los hay mejores, en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2010 Wooow, la verdad es que son geniales, Lara sale wapísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas